Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: sara_huelva en 28 de Septiembre de 2011, 09:35:09 am
-
Hola, he leído en el foro que muchos compañeros tienen ya la nota de Administrativo III. La mía aún no ha salido, me gustaría saber si hay alguien más en mi situación antes de llamar al Departamento..
Gracias!!!
-
hola que tal, soy el compañero que preguntasteis en el examen ,sobre el tema que entraba en instituciones D. Comunitario que tal te ha salido , a mí me fue muy bien, al otro compañero que estaba confundido no lo se, venga suerte en este.-
-
Hola, pues me fue muy bien, un 8. Ahora estoy esperando la nota de administrativo III, que ya ha salido pero a mi no me aparece y estoy harta de llamar al departamento y nada. Y tambien espero administrativo IV, si están aprobados me licencio. La verdad es que estoy un poco impaciente.