Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: marilo64 en 28 de Septiembre de 2011, 22:03:18 pm
-
Cual de los dos manuales recomendados en la guia creeis que es mejor para preparar la asignatura. El de Editorial Colex o el de
Editorial Dickinson de Alfonso Serrano Maillo... me parecen carísimos como se pasan
-
A mi el de Serrano en su momento me pareció tan caro como bueno.
Saludos y suerte.
Serena :)
-
En mis tiempos, y creo que ahora también, depende de tu cuota docente.
Pero tienes razón ES UNA PASADA, aunque creo que te vas a encontrar con cosas peores otros curso (aquí es un libro para todo el año; en otras asignaturas son 2-3 y no bajas de los 120 euros). Lo malo en tu caso es que ha habido cambios recientes en el código penal y por tanto, los apuntes que hay no están actualizados.
-
Cual de los dos manuales recomendados en la guia creeis que es mejor para preparar la asignatura. El de Editorial Colex o el de
Editorial Dickinson de Alfonso Serrano Maillo... me parecen carísimos como se pasan
Hola, depende de tu cuota. Yo tenía la de Alicia Rodríguez este curso pasado, lo malo es que no estaba actualizado a la reforma del CP, pero como libro de estudio me parece mucho más claro y más estructurado que el de los Serrano. Si este curso han actualizado el de Lamarca, yo te lo recomiendo, a no ser que seas de la otra cuota, claro. De todas formas, puedes estudiar por cualquiera de ellos. Eso sí, en el examen sigue los esquemas de los delitos de acuerdo con lo que se pide en la cuota que te toque. Esto último lo verás cuando activen los cursos virtuales.
Sé que todos suelen recomendar el de Serrano, pero ya sabes que sobre gustos...
Saludos :)
-
no dudes en coger el libro correspondiente con la cuota correspondiente a la tuya, yo erré en el primer parcial y estudie por apuntes, no por libro, de la cuota qeu no me correspondía y me fui para septiembre, en cambio en la segunda estudie por apuntes de la profesora Alicia Rodriguez y me fue de maravilla y en setiembre tambien, Es solo un consejo.
-
>:( tiene narices que tengamos que gastarnos 92€ en un libro por ser de esa cuota
-
Apuntes, actualización por medio de los códigos, hacer exámenes de otros años y si me apuras mucho acercarme a la biblioteca en caso de que tengan el libro actualizado.
No me voy a dejar robar y menos en Penal.