Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: icii en 02 de Octubre de 2011, 13:46:59 pm
-
Hola!!
Soy nueva en todo esto, este año me he matriculado en 1º Grado de Derecho, y mi centro asociado es el de Barcelona..Me gustaría saber de más gente que vaya a ir a ese centro y así intercambiar opiniones, apuntes..
:D
-
yo en el centro asociado de Santa Coloma de Gramenet!
-
Hola,
yo estoy en Barcelona también.
Un saludo
-
Hola,
Yo tambien estudio en el Centro asociado de barcelona.
MONICA
-
Yo también soy nuevo y estoy en el centro de Santa Coloma de Gramanet
-
Yo también empiezo ahora 1º de grado, mi centro asociado es el de Les Corts (Barcelona). ¡Suerte a todos!
-
Hola!
Yo también empiezo en Barcelona este año :)
A los que vayáis a las clases el 10 nos vemos ahí :)
-
Yo también vivo en Barcelona,si precisais algo de primero, aquí estamos para echarnos una mano!!!
-
Hola compañeros:
Me suelo repartir entre las clases de Barcelona y alguna de Sta. Coloma. Quería aprovechar para comentaros q como estudiar en finde es un poco palo, pues si alguien se anima, suelo ir a la UPF q la tenemos abierta hasta las 21.
Os dejo mi e-mail por si quereis venir algun dia:
anitajons@hotmail.com
Suerte con el curso.
-
¡Nos vemos mañana lunes a las tutorías!
-
Hola a todos!! yo tmb soy de Bcn y mi centro asociado es el de Les Corts. Iba a ir hoy a las tutorias pero se me ha complicado el día y me será imposible, alguien que pueda comentar cómo le ha ido?
Gracias!
-
Hola a todos!! yo tmb soy de Bcn y mi centro asociado es el de Les Corts. Iba a ir hoy a las tutorias pero se me ha complicado el día y me será imposible, alguien que pueda comentar cómo le ha ido?
Gracias!
Hola Saray,
básicamente han hecho introducción de las asignaturas.
En Civil I han indicado que no dará la clase del 24, y para la siguiente clase ha pedido que al menos se lean del tema 1 al 4 para proponer dudas, del articulo 1 al 16 si no me equivoco de la Constitución y ha nombrado algún artículo del código civil también a leer o estudiar que ahora no recuerdo.
En constitucional han informado también de como se hará la asignatura, resumirá lo más relevante y hará lo posible para que se apruebe el examen. Se empezará con el temario el día 24 con el manual azul y blanco del manual (estado de derecho y democracia de partidos).
Y en teoría del derecho hemos empezado a ver el temario, ha comentado rasgos generales de los epígrafes del primer capítulo (no todos, algunos de ellos).
Luego si puedo pongo lo que falta.
Saludos!
-
muchas gracias por cnt!!! espero poder ir a la siguiente, a menos para hacerme una idea de cómo van las tutorías, si son útiles o no...pero muchas gracias por contestar y explicarme!!!
-
Completo lo del otro día:
Para el 7 de noviembre de civil hay que llevar estudiado:
temas del 1 al 4
del código civil del 1 al 16
Constitución española art 9.3 y el 149,1 apt 8.
Si alguien va a las clases de hoy podrías comentarme que tal los tutores en general, como plantean las asignaturas y sobre todo con historia del derecho que no tengo por donde pillarla. Espero que me digáis que montserrat Bajet es una diosa y simplifica la ardua tarea del libro de escudero, porque está pudiendo conmigo.
Gracias!
-
Buenas, yo también estoy en el centro de Barcelona. Ya nos iremos viendo por ahí! Suerte!
-
Hola a todos, soy nueva de primero y estoy en el centro de Santa Coloma.
Espero veros!!
-
Hola!
Yo estoy en Terrassa, hay alguien más?
-
Hola :)
yo también estoy en el centro asociado de Barcelona y la verdad que no puedo ir casi nunca a las tutorias
un saludo a todos
-
Hola compañeros/as,
Soy un chico de 39 años de sabadell y he tenido la "genial idea" de empezar 1º grado de derrecho,hago las tutorias en el centro asociado Barcelona-Les Corts.
Me parece muy interesante la propuesta de anitajons de reunirnos los fines de semana para estudiar.
Yo estudio de lunes a viernes en la biblioteca de la universidad de Bellaterra pero los fines de semana piden el carnet y no me dejan entrar(el de la UNED no es valido).Si alguien puede informarme de donde se puede estudiar los fines de semana en Barcelona se lo agradecería.
Si a alguien le interesa quedar algún finde para estudiar (pero para estudiar no seais pillines) os dejo mi correo.
De todas maneras algunos findes trabajo,pero si no estudio (es lo que tiene no tener compromisos familiares).
jorditemplario@hotmail.es
Un saludo.
-
Alguien sabe el horario de tutorías para el segundo curso en Barcelona??
-
Buenas compañer@s!!!!
Yo soy de Mataró y mi centro es CUXAM-Barcelona (al lado Campo del FCB).
Aqui estamos para ayudar y consultarnos!.
Saludos.
Por cierto, alguien tiene apuntes de "historia del derecho español"?
-
Por cierto, alguien tiene apuntes de "historia del derecho español"?
http://www.uned-derecho.com/index.php?page=40
-
Alguien sabe el horario de tutorías para el segundo curso en Barcelona??
Yo lo tengo por casa, en el centro te dan un programa si lo pides, de todas formas en cuanto tenga un momento te lo paso. Hacía tiempo que no comentaba por aqui porque ando liadísimo y encima me he matriculado de todo segundo... va estar complicado ;D