Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: pelham123 en 17 de Octubre de 2011, 20:38:15 pm
-
Me he matriculado de Procesal I, Financiero II y Mercantil II, y tengo el manual de procesal , pero los del c.a. de Calatayud me dicen que todavia no están los manuales de las otras dos.
¿Están ya publicados?.
¿Alguien de Zaragoza los tiene ya?
-
El de financiero II esta seguro, porque yo ya lo tengo.
Eso sí, tuve que recorrerme 5 librerias diferentes para conseguirlo. Al final, la especializada en Derecho es la que lo tenía. Mi consejo es que mires varias librerias y si aun asi no lo encuentras, prueba en sanz y torres, que me han comentado que en 2 días te llega a casa el libro.
Ah! y el de mercantil II, se que tb esta publicado, pero yo no lo he comprado, voy a probar con el del año pasado y a anotar las modificaciones por la legislacion. A ver si sale bien el experimento!!.
Suerte
-
Yo si tengo el de Mercantlil 2, me lo an traido de la uned de Cordoba, 48 euracos! >:( Y procesal 2?
-
Gracias. Mañana probaré en las librerías ;)
-
Procesal II también está.
-
Pero procesal II no es una nueva edicion, verdad?'
Es decir, valdrían apuntes del año pasado.
-
Es la 2ª edición 2010. (procesal II)
-
Hola, el problema es que no hay apuntes de procesal II del año pasado, sino del anterior - 2009 - y con los cambios que ha habido en la ley de oficina judicial y código penal el año pasado, esos apuntes no sirven. Saludos.
-
Gracias Zinara por el apunte.
lo tendre en cuenta
Y yo que pensaba que me podría ahorrar unos eurillos este año.
-
De nada, yo también quería haber estudiado por apuntes pero es que he visto que hay modificaciones, cotejándolos con el libro, así que he tenido que comprarlo, pura extorsión. Saludos.
-
bueno, por lo menos lo que tengo entendido que si nos sirve es el codigo de leyes procesales...
-
Seguro que sirve el código de 2010?. No tengo idea. Yo estoy dudando si comprarme la edición de este año, me pasa igual que con el código tributario, no sé si comprarme el nuevo o no. Saludos.
-
Por ahora, mi tutora del centro asociado nos ha dicho que sirve el codigo de leyes procesales del año pasado.
Sobre tributario, yo no había comprado las leyes el año pasado, pues no podía llevarlo al examen.
Eso si, al manual de este año ya le llega el precio,....y si sumamos el codigo,...a ver cuanto tardan en modificar una ley y que no nos sirva mas que para un año...
-
Muchas gracias por la info nelies, no he podido ni ir a las tutorías aún y casi me lo compro..de financiero II, yo me lo compré el año pasado para financiero II, pero como me han cateado con un parcial aprobado, y ha habido cambios tengo que averiguar si me lo tengo que volver a comprar, tendré que preguntar en tutorías porque vale 57 euros el de aranzadi. Si me lo compro voy a comprar el de la ley, que es bastante más económico. Saludos.