Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 23 de Octubre de 2011, 16:23:55 pm
-
¿Por qué no puede uno llamar a las cosas por su nombre, cuando ve que PSOE, PP, ETA y nacionalistas son el mismo partido?
Pues lo siento: seguiré hablando del PUTA, porque desde el 28 de enero NO hay democracia en España y legalmente, no se puede votar a otro partido que el PUTA. (Partido Único Terrorista Antiespañol). Al PUTA seguiré llamándolo PUTA.
-
Partido del cual somos militantes y votantes forzosos, al pagarles con dinero público y al ser las únicas papeletas que por ley pueden ser votadas.
¡Qué lindo! Como en Albania o en la URSS, donde el único partido era el comunista. Centralismo democrático se llamaba a eso. Centralismo del Comité Central, exactamente igual que aquí.
Todos la misma basura.
-
Más argumentos: los terroristas logran la impunidad y se integran en el sistema, gracias al PSOE, los nacionalistas que son los que proponen la creación del partido único, aplauden con las orejas y el PP está de acuerdo.
¡Son una misma cosa! Más claro agua. Y no se puede votar a otros partidos...
-
Voy a hacer un experimento con el PUTA: se celebra un simulacro el 20-N para ver quién será elegido Secretario General. Quiera Dios que me entere lo más tarde posible de quién fue elegido Secretario General, los diputados que tuvieron, etc.
Ahora tengo que desaprender todo absolutamente todo. De momento, he dejado de comprar periódicos y de ver televisión, excepto películas.
He suprimido a César Vidal de mi repertorio y ahora, voy a hacer lo mismo con Jiménez Losantos.
No porque Jiménez Losantos no me resulte en ocasiones, hasta simpático, sino por la intranscendencia de lo que dice. Creo que ha quedado completamente desfasado, absolutamente anticuado. No es mal tipo, el tema es que no hay nada que rascar en política, porque en realidad no hay política, sino tongo. ¿Qué sentido tiene hablar de política como hace Federico, como si las cosas estuvieran en el aire? Hablar de política, sin política. ¡Absurdo!
-
Yo le recomiendo que evite una visión maniquea de la política. El idealismo excesivo acaba o bien en alternativas antisistema que siempre terminan en movimientos totalitarios o en abstencionismo de por vida y sentimiento de apatía generalizada.
La democracia nunca es perfecta, pero es lo menos malo que tenemos.
Todo lo que se salga de los cauces democráticos conduce a la dictadura siempre.
-
Voy a contestar con un mensaje de otro foro, donde sorprendentemente me han salido pocas palabras, pero bien combinadas. (¡Modestia aparte!)
Yo creo que la lucha no es de izquierda contra derecha, ni siquiera de los indignados contra la casta política, sino de la libertad contra esta tiranía neosoviética de partido único. Los españoles tenemos que defender la libertad y recuperar la soberanía que nos han arrebatado, sin la cual la democracia no puede existir. Lo otro: el falso progresismo, el falso liberalismo, el conservadurismo de salón y el asentimiento conformista es el plato de lentejas. Un plato de lentejas que encima tampoco sería nuestro ni en propiedad, ni en usufucto, sino peor: en precario, pues así como lo conceden desde arriba, desde arriba nos lo pueden igualmente arrebatar, como la soberanía.
¿Y entonces qué nos quedará?
-
PUTA seguirá atentando.
-
Simple
Te ha salido la horma de tu zapato
Sois igualitos, igualitos
Así que, venga, mientras no os censuren , ancha es Castilla............a exponer vuestras maravillosas ideas totalitarias.................. ¿Viva Franco?
Compañeros, salud, porque con el Simple y la Gallega nos va a hacer mucha falta.