Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: thisaj en 25 de Octubre de 2011, 23:55:17 pm

Título: donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: thisaj en 25 de Octubre de 2011, 23:55:17 pm
Hola a todos!
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede dar una respuesta, vivo en Valdemoro y no se donde sacar los apuntes de Fundamentos y de Historia que no me claven, me han comentado que puede haber alguna copisteria barata en Getafe, pero no se donde a ver si me podéis echar una mano.-
Gracias.-
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: dangoro en 26 de Octubre de 2011, 07:46:07 am
En Getafe pegado a la Universidad hay 3 o 4 copisterias. No se el precio de las fotocopias pues nunca he hecho, pero estan en competencia directa en la misma zona. En la calle Daoiz tienes 3 o 4. Al lado en la Calle Sanchez Morate hay una o dos.
Y en varias calles aledañas hay varias tambien.

Si vas a mirar precios, en la Calle Doctor Barraquer que es donde yo anillo los apuntes, hay una también, y anillando es la mas barata de todas esas que yo he mirado, asi que haciendo fotocopias no creo que tenga precios exagerados. Si no me olvido luego miro el precio de las fotocopias y te lo digo.

Me imagino que no solo en Getafe, que cerca  de cualquier Universidad abundarán las copisterias, y si hay muchas juntas los precios tienen que ser adecuados, pues los estudiantes no van sobrados de dinero.
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: dangoro en 26 de Octubre de 2011, 12:40:24 pm
Le he preguntado al de la copisteria de la Calle Doctor Barraquer 7 pues me pillaba de paso esta mañana.

A 0,032 Euros la fotocopia hasta 500. A partir de 500 rebaja precio.

Da igual fotocopias a que le lleves el pendrive con archivos para imprimir.

De todos modos me dio una tarjeta. Te pongo los datos por si le quieres llamar.

Calle Doctor Barraquer 7 de Getafe. Telefono: 911402253  email:  e-mail:foto-copias@hotmail.es
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: thisaj en 27 de Octubre de 2011, 17:14:58 pm
Muchas gracias!
Ya he hecho las fotocopias, al final en Getafe en la calle Daoiz, donde me indicaste.
La hice en la copisteria CAMPUS, me cobraron al precio de 0.03, bastante bien.-
Gracias por todo.-
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: Copis en 27 de Octubre de 2011, 19:30:45 pm
Bueno saberlo, sobre todo para un getafense más.... ::)

¡Saludos!
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: togapraetexta en 27 de Octubre de 2011, 20:30:59 pm
Pues me parece muy interesante lo del  pendrive, porque yo me dejo unos buenos dineros en cartuchos...
Un saludo.
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: dangoro en 27 de Octubre de 2011, 20:49:33 pm
Pues yo visto el volumen de apuntes, documentos, libros en pdf y tal, el año pasado me compre una impresora  laser en blanco y negro de segunda mano  y estoy encantado. Compro los toners compatibles por 15 euros en ebay y me da para mas de 1000 paginas cada uno. Y ahora estoy pensandome comprar bolsas de toner y rellenarlos, ya vi un video en youtube de como se hace y no parece demasiado complicado.
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: kko21 en 27 de Octubre de 2011, 20:50:20 pm
Yo tendré que seguir imprimiendo con la impresora, ya que no hay copisterias en condiciones en la zona donde vivo.
Título: Re:donde hacer fotocopias en madrid
Publicado por: ebravo44 en 27 de Octubre de 2011, 21:13:30 pm
Y en la zona de Madrid centro o alrededores alguien sabe de alguna?