Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 28 de Octubre de 2011, 09:48:15 am
-
A los nazis hubo que fulminarlos a bombazos, fue preciso que se lanzaran las bombas atómicas para que el odioso régimen japonés NO volviera a levantarse, etc. La historia está llena de ejemplos como esos, aunque muchos no lo quieran ver.
O los machacas, o te machacan. Así es la especie.
O colonizas a las tribus africanas, o las tribus africanas te colonizan. O ilegalizas a los terroristas, o te ilegalizan a ti. O liquidas a los terroristas, o los terroristas te liquidan. Y esto es empírico.
Así, puede decirse que Rubalcaba y Pascual Sala han ilegalizado a UPD en San Sebastián. (Literal). Legalizar a los terroristas, es ilegalizar la democracia. Y esto es lo que han hecho los políticos. Ni más, ni menos. La ETA que debería estar ilegalizada, prohíbe un acto electoral de un partido democrático. En rigor todos los que pertenecen a una banda terrorista, son coautores de todos los asesinatos de los terroristas y por eso deberían ser condenados a la pena capital o a la perpetua con efectos retroactivos, como a los nazis y a los generales japoneses.
Utopía y realidad: la utopía puede decir lo que quiera, pero la realidad demuestra que con los totalitarios no hay término medio: o los machacas o te machacan. Así de sencillo.
-
Pero someternos al resto de españoles a los designios de asesinos es justificable para el PSOE si saca 5 diputados mas.