Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: zinara en 21 de Noviembre de 2011, 12:19:05 pm
-
http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-imperativo-legal-201111141408.html
El peor resultado de estas elecciones es que, tengamos a los etarras en las instituciones, y esta gracieta se la debemos al PSOE. Saludos.
-
No es cierto, tendremos a nacionalistas en el Congreso...que no es lo mismo que lo que afirmas.
Un saludo
-
Y los seguiremos teniendo Zinara hasta que se piren Pascual Salas del TC y los otros 5 jueces amigos de los batasunos.
-
Sin duda, los etarras están en el Congreso por culpa del PSOE y de los jueces socialistas del Tribunal Constitucional.
-
Sin duda, los etarras están en el Congreso por culpa del PSOE y de los jueces socialistas del Tribunal Constitucional.
No te preocupes pronto tendrás los jueces fascistas en el Constitucional, a ver entonces que no cuentas!
-
Ya ves, es vergonzoso lo que han conseguido el PSOE y el TC...
en fin...
-
Ya ves, es vergonzoso lo que han conseguido el PSOE y el TC...
en fin...
¿Lo qué te resulta vergonzoso que haya acabado el PSOE con ETA?
Si eso te parece vergonzoso.........
A mi lo que me parece vergonzoso y denigrante es que no sepáis asumir la realidad y el poco respeto que tenéis, ya no por el PSOE porque es obvio que a vosotros no os guste, al TC.
Es qué cuando algo a vosotros no os gusta soys capaces de quemar hasta la bandera, sí precisamente esa bandera que tanto os gusta sacar a la calle cómo si sólo fuera vuestra...aunque más de una vez sacáis una bandera que sí es sólo vuestra.
Saludos!
-
Ay, Francisquito, el que no asume la realidad eres tú... la realidad que no te gusta es que el PP ha ganado las elecciones y el PSOE no es que haya perdido, es que se ha llevado el palo de la historia... y sabes por qué?. Porque entre otras cosas, la gente ha visto cómo este gobierno y su organito querido, nos han colocado proetarras en las instituciones...que el gobierno ha acabado con ETA?. Cómo, dando chivatazos?. A lo de la bandera ni te contesto porque no sabes lo que dices, pides respeto a los demás, el que tú no tienes. Saludos.
-
Ay, ay, ayaya......
Pienso que hay que saber perder.........y hay que saber ganar.
Pero me temo que no va ser así.
¿Por qué han ganado los unos y perdido los otros?
Hay, habrá, muchas respuestas pero la más relevante es la de la crisis económica que se impone claramente a las demás.
Hay que tener presente que el Partido Popular tampoco es un partido para los trabajadores.
Que “la prima de riesgo” en los cielos de las finanzas no era culpa de ZP o de la gestión de su partido.
Que "la presión", (para no decir algo más fuerte), de los mercados no tiene mucho que ver con quién gobierne o que lo haga mejor o peor.
La situación puede empeorar, tanto que "la intervención" antes un escándalo, será bienvenida y se va a traducir en un préstamo para que los bancos acreedores franceses y alemanes puedan pronto cobrar la mayor parte de la deuda española. Entonces el empleo de "la motosierra de los recortes" será culpa de otros, impuesta desde fuera.
Hay que saber ganar. Todavía habrá que ver cómo se mueve M. Rajoy por los pasillos de Bruselas cómo va a gestionar el fin de ETA y otros fines. Si la falta de liderazgo y falta de ideas no son deficiencias inherentes a la persona que ocupa el puesto.
-
Ciertamente, que Amaiur entre es una derrota. Pero dejemos de tirar piedras al TC. Constitución en mano, esto puede pasar (desgraciadamente, en mi opinión). Y respecto a la politización del TC, seamos críticos: tampoco es muy de recibo la obstaculización que el PP lleva haciendo para imponer a un magistrado que no cumplía con los requisitos de antigüedad.
Saludos.
-
Insisto, el PSOE es el auténtico responsable de que ETA esté en el Congreso de los Diputados.
En España, teóricamente, existe la división de poderes. Pero de sobra sabemos todos que eso es teoría. El Tribunal Supremo dijo SÍ a la ilegalización de los etarras. El TC, queramos o no, politizado por el partido político gobernante de turno, el PSOE, dijo que NO a la ilegalización. Por lo tanto, por culpa del PSOE los terroristas están en el Congreso. Sí o sí.
Es más, me atrevo a decir que ésa era la jugada maestra de Rubalcaba para las elecciones del 20-N, o ¿acaso no os parece raro que ETA diga que deja la lucha justo un mes antes de las elecciones?
Por favor, que nos tomen de lo que quieran, pero no de tontos.
PSOE=Ineptitud. Y no lo digo yo, lo dicen los 5 millones de votantes que han dejado de votarlo.
-
hola buenas tardes en mi opinión la entrada de los terrorista en las Instituciones se debe al PSOE que siempre busca la división entre la gente. Y en tiempos actuales de crisis no es tiempo de división sino de unión para que entre todos los que formamos esta país consigamos salir de la crisis. No es momento de fisuras entre los partidos nacionalistas y los partidos de carácter nacional sino tiempo de buscar un nuevo camino para que España este entre los mejores del mundo. Porque yo creo que eso es lo que nos gusta a todo.
Es tiempo de sacar el pico y la pala y ponerse a trabajar y dar una lección a nuestros países vecinos de la Unión Europea de que en España sabemos hacer las cosas muy bien, y que la canciller alemana no nos agobie y nos diga como tenemos que hacer las cosas,porque lo españoles sabemos hacer las cosas bien.
Basta ya de decir que en España somos un desastre , en España hay gente muy competente capaz de sacar esta situación hacia adelante. Un saludo.
-
Basta ya de decir que en España somos un desastre , en España hay gente muy competente capaz de sacar esta situación hacia adelante. Un saludo.
De de acuerdo con dicha afirmación, ¿pero donde están?
Saludos.
-
No es cierto, tendremos a nacionalistas en el Congreso...que no es lo mismo que lo que afirmas.
Un saludo
Etarras, son etarras, y los que los defienden, los amparan o los encubren, proetarras.
-
Puedo decir, porque vivo en una comunidad infectada por el nacionalismo, que eel nacionalismo no sería nada sin el terrorismo, sin sus milicias vandálicas, sin las subvenciones y sin los soldados que se juntan en las Instituciones que son de todos y que ellos utilizan para favorecer injusta y sistemáticamente a la Comunidad no hispanoparlante, que por el contrario no recibe ningún amparo de las Instituciones, con algunas excepciones del poder judicial, cuyas sentencias contrarias a los abusos de los nacionalistas hispanófobos son sistemáticamente incumplidas.
Voy a resumirlo en unas pocas verdades:
1. Donde hay nacionalismo hay terrorismo, sea éste duro, blando, de arma blanca o de arme de fuego: lo hay y es un hecho incontestable.
2. Los grupos vandálicos, las milicias mafiosas nacionalistas no existen, existe un sector público que los subvenciona y una mafia policial (del triángulo del GAL, Faisán y 11-M) que deja que existan y que los deja organizarse. Asimismo, hay unos servicios secretos que controlan en todo momento esos grupúsculos, pero que no actúan contra ellos porque políticamente no interesa.
3. Las redes de apoyo de estas bandas son fundamentalmente los paniaguados funcionarios nacionalistas, los sindicatos nacionalistas y un profesorado copado íntegramente por sicarios del nacionalismo hispanófobo. (Entiéndase comisarios políticos).
4. Y mientras funcionen esas redes, habrá terrorismo, hispanofobia institucionalizada que es una forma de terrorismo y discriminaciones odiosas hacia los castellanoparlantes. ESTA ES LA CRUDA REALIDAD.
El nacionalismo, la hispanofobia es lo que da sentido a este tipo de terrorismo y el terrorismo es parte fundamental de este rol hispanófobo. Quien lo quiera entender, bien. Y quien no, pues allá él.
-
Recordad lo que dije: Éste (el nacionalismo) va a ser el talón de Aquiles del nuevo Gobierno que se avecina. Ojalá en las próximas elecciones haya una fuga masiva de votantes del PP a UPyD.
-
Pero me van a perdonar una broma cruel: el resultado electoral del PSOE tampoco es tan malo: ha sacado no 110, sino 117 diputados.
Sí, porque siete son de ETA, a la ETA la ha metido el PSOE y la ETA además de nacionalista, es también socialista.
Si es que... para levantar el ánimo, nadie como yo. ¡Modestia aparte! ;D ;D
-
De de acuerdo con dicha afirmación, ¿pero donde están?
Saludos.
Por ahora sólo sabemos "dónde no están", en el PSOE.