Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Alexiscp en 09 de Enero de 2012, 23:00:26 pm
-
hola me mandaron la resolución de la beca y me pone lo siguiente
"falta informacion fiscal del nif xxxxxxx"
al parecer me salia como que tenia que hacer la renta y no la hice, fui a hacienda y me dieron un certificado aclarandomelo todo
mi pregunta es la siguiente:
a donde tengo que mandar ese certificado de hacienda??
tengo que hacer un recurso de alegacion?
no me cogen el teléfono de la sección de becas y no se que hacer
gracias
-
alguien en mi misma situación que cuente lo que ha hecho...
-
Hola Alexiscp!
Yo también recibí un requirimiento de documentación complementaria y lo envié a la dirección del órgano gestor:
Sección de Becas de la Uned
Apartado de correos 50.487
28080 Madrid
No es fácil que te respondan por teléfono, también tuve esa experiencia. Ten en cuenta que también tienen una dirección electrónica: becas-informacion@adm.uned.es
Si lo consideras conveniente, puedes adjuntar la documentación a un escrito de alegaciones donde justifiques tu situación.
Espero haber sido de ayuda, un abrazo.
-
gracias por la rapidez y la información. así lo haré
un saludo y suerte con los exámenes!!