Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: mami5 en 03 de Febrero de 2012, 19:30:18 pm

Título: alguien se ha examinado hoy de teoria del derecho?
Publicado por: mami5 en 03 de Febrero de 2012, 19:30:18 pm
si alguien se ha examinado hoy de Teoria del Derecho de licenciatura,le agradeceria que pusiese las preguntas,yo me iba a examinar hoy pero a lfina lno me he atrevido,le tengo tanto miedo a este examen que he preferido esperar a la 2ª semana para repasar un poco mas.
Título: Re:alguien se ha examinado hoy de teoria del derecho?
Publicado por: pitufilla en 03 de Febrero de 2012, 21:12:07 pm
Yo me he examinado hoy. El examen bien, sin rebuscar. Pero claro, todo depende de cómo corrijan, que tengo una experiencia anterior y me salió de notable. Las preguntas:

- La polisemia del término derecho (tema-1)
- Caracteres de las normas jurídicas (tema-7)
- Manifestaciones de la personalidad jurídica: personas jurídicas individuales y personas jurídicas colectivas (tema-12)
- La diversidad de valores jurídicos (tema-19)

Espero habérmela quitado de encima, de verdad, este hueso me mata. Mucha suerte en la segunda semana!!!!
Título: Re:alguien se ha examinado hoy de teoria del derecho?
Publicado por: mami5 en 03 de Febrero de 2012, 21:35:28 pm
muchas gracias, a ver si la 2ª semana las ponen facilitas
Título: Re:alguien se ha examinado hoy de teoria del derecho?
Publicado por: bramdom en 04 de Febrero de 2012, 12:38:05 pm
Mismo e idéntico examen que en Febrero 2010. Curioso. Es el que hice yo.
Saludos.
Título: Re:alguien se ha examinado hoy de teoria del derecho?
Publicado por: valle90 en 04 de Febrero de 2012, 13:41:01 pm
Espero que se dejen ya de una vez de las tonterías que tiene este departamento:

" Se nota que lo sabes pero no lo entiendes"  ;D   ;D   ;D  para darle detrás de la oreja...

Yo estoy dispuesto a ir donde haga falta de una vez por todas, he realizado un examen impecable espero que lo tengan en cuenta.   8)