Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 04 de Febrero de 2012, 17:17:09 pm

Título: Dicen que ha "ganado" Mr. Faisán.
Publicado por: simple22 en 04 de Febrero de 2012, 17:17:09 pm
Citar
No es oficial pero corre el rumor en la planta primera de que Rubalcaba habría ganado por 16 votos

De LD: minuto a minuto.

Otra noticia, bueno esto ya lo sabíamos:

Citar
Se cae la E del PSOE   
Hace 7 minutos
Una imagen en la puerta del Hotel Renacimiento: a las gigantes siglas del PSOE se le ha caído la E... ¿Será un síntoma de algo?

¡¡Qué asco!! Todos con Garzón, todos con Zapatero, todos con Chávez, con Castro, con el régimen teocrático iraní, todos con Mohamed VI, todos a favor del acercamiento a la ETA, todos con el más rancio y arcaico radicalismo, etc.
Título: Re:Dicen que ha "ganado" Mr. Faisán.
Publicado por: simple22 en 04 de Febrero de 2012, 17:24:15 pm
¿Seguro que no han votado los jueces condecorados?

PD: confirmado. Ha ganado el Faisán.

Ahora el bueno de Griñán, tiene que decidir si se va ahora o si lo despide Arenas.

Eso de que no va a ser cartel electoral, no tiene credibilidad.

Si les deja plantados, la cosa es que no podría ser aforado y entonces hay una juez que lo está esperando, para conducirlo directamente hacia el hoyo del infierno donde están los prevaricadores.

Así pues, Rubalcaba candidato para el 2015 y, aforado. Lo bueno es que con el nuevo sistema de elección del CGPJ, no tendrá el paraguas de los jueces amigos.

Y no hablo de... como se llame, porque nunca existió, nunca fue nada por sí misma y nunca lo será. Y ahora que perdió como perdió las elecciones, menos todavía.

¡Si no son más que chatarra ferroviaria!