Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: lancelot1988 en 04 de Febrero de 2012, 18:20:26 pm
-
Hola compañeros ,
Al mirar en el deposito de examenes de calatayud , he visto que el examen de Atance de consti 3 sale como tipo test ; en cambio en la guía de la asignatura sale como desarollo de 4 preguntas.
Es un error de calatayud o lo han cambiado sin avisar?
Gracias por adelantado
-
Yo también me examino en la 2 semana, pero creo haber visto en el foro la preguntas que habían puesto en la primera semana, pero no lo encuentro.
-
CREO QUE SE HAN EQUIVOCADO PORQUE EN YOLANDA EL EXAMEN ES TIPO TEST Y APARECE 4 PREGUNTAS DE DESARROLLO O ALGO ASI..POSIBLEMENTE LOS HAN CAMBIADO UNO EN LUGAR DE OTRO Y SI NO PINCHA EN LOS TRES Y QUITANDO EL DE TORRES DEL MORAL CREO QUE SI QUE PONE EL PROFESOR EN LOS DEMAS SOLO ESTAN LOS ENUNCIADO SIN ESTAR PUESTO EL PROFESOR
-
El examen de Constitucional III (Yolanda Gómez) de la 1ª semana de Enero-2012 finalmente consistió en un test de 20 preguntas.