Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Cañada en 16 de Febrero de 2012, 12:28:02 pm
-
Hola
Alguien ha hecho hoy el examen de romano para ver si podemos contrastar alguna opinión.
Gracias y saludos!!!!. Ánimo que ya es jueves...
-
de momento he de decirte, que salgo algo mas disgustado porque no me esperaba que se repitiera un caso practico, el tipo test facil, y las preguntas de desarrollo pienso que no nos podemos quejar, yo he hecho la de la servidumbre.
-
Mis respuestas al test:
1. b (creo que es la a)
2. b
3. c
4. a
5. b
6. b
7. b
8. a
9. a
10. c
-
Yo iba a presentarme hoy al examen de derecho romano (licenciatura) y al final no he podido porque me levantado enfermita.
Y ahora pregunto por curiosidad:
¿Me podeis decir qué dos preguntas de desarrollo han caido?
¿Y qué dos casos prácticos? ¿Decis que han repetido uno del primer parcial? Pues eso no había sucedido nunca....
-
Los casos fueron el del Tesoro y el de las Casas Viejas (el que reconstruye la casa)
El desarrollo era una referente a acciones de servidumbre y otra sobre parte general del proceso romano.
-
Los casos fueron el del Tesoro y el de las Casas Viejas (el que reconstruye la casa)
El desarrollo era una referente a acciones de servidumbre y otra sobre parte general del proceso romano.
Acciones en defensa de la servidumbre?, jolines... me lo sabía estupendamente... mala suerte que me puse malita y no me he podido presentar..
-
Hola , recuerda alguien ¿ qué preguntaban en la nº 7 del text ? En mi caso he marcado la C . En el resto de respuestas coincido contigo que son esas ( La 1 es la A ) .
Un saludo y suerte con las notas .
-
(...) ¿ qué preguntaban en la nº 7 del text ? En mi caso he marcado la C (...)
La 7 era la que preguntaba qué tipo de "cosa" era una herencia. Efectivamente, la correcta es la c (incorporal). No sé en qué estaba pensando cuando contesté la b (genérica).