Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: foto031 en 18 de Febrero de 2012, 15:13:48 pm
-
Alguien aprobado en esta asignatura podría indicar su opinión sobre como puntúan. Me han entrado los nervios post-exámen y pre-calificación. Me he dado cuenta que una de las preguntas cortas la tengo regular-mal. ¿Son muy estrictos calificando?. Hay quien dice que no, pero me gustaría tener más opiniones. Gracias por vuestra aportación. Suerte en las notas. :-[
-
Por mi experiencia te diré que es un buen Departamento y que corrigen muy bien.
No te preocupes que si el examen está defendible no creo que suspendas. Ya verás como es así.
Ya me dirás cuando te salga la nota. Y ahora a disfrutar del descanso merecido.
-
Alguien aprobado en esta asignatura podría indicar su opinión sobre como puntúan. Me han entrado los nervios post-exámen y pre-calificación. Me he dado cuenta que una de las preguntas cortas la tengo regular-mal. ¿Son muy estrictos calificando?. Hay quien dice que no, pero me gustaría tener más opiniones. Gracias por vuestra aportación. Suerte en las notas. :-[
Yo tb peinso que corrigen bastante bien. Yo salí contento del examen porque me salio bastante pero bien pero de pronto me encuentro con un 9 sobresaliente. Increible. Para un notable quizás si estaba pero UN NUEVE. Genial claro.
Animo que verás que apruebas.
-
Gracias compañer@s, es estupendo que al menos dos de tod@s nosotros tengan el detalle de dar su opinión a preguntas típicas que gente como yo formula tras realizar un exámen que crees al salir de él que te ha salido bien y luego te das cuenta de fallos y estás con nervios hasta que pongan las notas. Es todo un detallazo, si señor. Gracias.
-
estoy con los compis!!, al salir del examen creía al 100% que lo había suspendido, y mi sorpresa: Un 7 como una catedral, así que ánimo que irá bien!!
Un saludo para todos y suerte!!
-
Ya quisiera yo que todos los departamentos fueran corrigiendo como el de Economía.
Saludos.
-
bueno, eso depende de quien corrija tu examen, hay un profesor en ese departamento que es noticia en el foro cada vez que corrige, evidentemente no voy a decir el nombre, pero si tenéis un rato buscar por ahí en temas antiguos que seguro véis algo.
-
A mi me corrigió el año pasado un tal Moscoso, no esperaba menos de un 7, me puso un 5. Reclame y ni me contestaron.
-
Por mi experiencia corrigen bien, suerte.
-
Pues yo si voy a osar con pronunciar su nombre. Alejandro Conde. Posiblemente se haya jubilado ya. Menudo elemento.
-
En general, alguna excepción habrá, pero la mayoría salimos contentos. Yo no saqué una notaza (6,3), pero es que no habia tenido tiempo ni de repasar asi que más de lo que me merecía.