Papelera. => Papelera. => Mensaje iniciado por: espaniol en 19 de Febrero de 2012, 22:04:54 pm

Título: Hola J.Antonio Bravo
Publicado por: espaniol en 19 de Febrero de 2012, 22:04:54 pm
Hola, siento no conractar en privado pero esque no se tu nombre de usuario...
Si puedes decirno con que edición están hechos tus pauntes de INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO... te estaría muy agradecido. gracias. ;)
Título: Re:Hola J.Antonio Bravo
Publicado por: arukiman556 en 19 de Febrero de 2012, 22:38:18 pm
no te preocupes, no pasa nada, yo hubiera hecho igual.

Son del curso 2008/2009.

Un saludo
Título: Re:Hola J.Antonio Bravo
Publicado por: espaniol en 19 de Febrero de 2012, 22:42:40 pm
Pues tocará buscar libro...  :-\

Cuando Termine con Internacional publico empezaré con ella.... compararé la nueva edición con los apuntes y los corregiré...en cuanto los tenga pues lo subo y que así se beneficie la gente como también lo he hecho yo.
Saluditos ;)
Título: Re:Hola J.Antonio Bravo
Publicado por: Cristina Muñoz en 19 de Febrero de 2012, 22:53:26 pm
Si por favor yo los necesito :) :) :) :)
Título: Re:Hola J.Antonio Bravo
Publicado por: arukiman556 en 19 de Febrero de 2012, 22:56:31 pm
Ok, espero que os sirvan.

Por cierto, tened cuidado con esa asignatura porque el año que yo la curse, suspendieron muchos compañeros por algo así. Me explico. La gente solía estudiar de apuntes de otros años. Yo tengo la costumbre de estudiar siempre por los libros. El caso es que ese año cambiaron de libro y pusieron a cosa hecha preguntas que en el libro venía muy cambiadas con respecto a años anteriores. El resultado, muchos suspensos.

Un saludo.