Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: joseant en 20 de Febrero de 2012, 18:47:25 pm
-
Han salido las notas de economía del estado de bienestar de la primera semana, al menos la mía.
Suerte
-
Hola. En tu opinión, ¿qué tal han corregido? :) Te lo pregunto porque yo tengo que esperar a que corrijan los de la segunda semana y nunca antes me había presentado a esta asignatura. Espero que me puedas responder. Muchas gracias. Un saludo.
-
Si te digo la verdad no sé ni cómo tenía el examen. Fue el primero el 30 de enero y de verdad que ya no me acuerdo. He sacado un 7,6, quizás debiera de haber sacado algo más pero tampoco está un o para exigir, no te parece?
-
Holaaa, pos sí, no te preocupes creo que son bastante generosos, yo de las dos había una que la tenía muy floja y he sacado un 7´4, aunque a decir verdad hay que sumar la nota de los trabajos, no obstante yo no me daba mucho más de un 6 con la nota de los trabajos incluída, bueno una menos. Suerteeeee
-
INCREIBLE ESTE AÑO , YA VAN DOS O TRES ASIGNATURAS QUE HAN SALIDO.
ESE CONSTITUCIONAL III O ADMINISTRTIVO II , QUE SALGA YA