Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Jeremi en 21 de Febrero de 2012, 17:34:43 pm
-
Buenas tardes,
Tengo aprobado administrativo I del plan del 53 por la Universidad de la Laguna (aprobada curso 1995-1996) y ahora en el plan del 2000 adminitrativo II se divide en (administrativo III y IV).
Hay contenidos del III " contratos administrativos, expropiación, responsabilidad", que tengo aprobadas ya en el I del plan del 53.
Tengo que presentarme de nuevo a ellos, o sólo de la parte de función pública ?.
Gracias.
-
Entra en el departamento de derecho administrativo III, ahí te puede aclarar algo en el apartado EVALUACION, te dejo el link
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,8050703,93_20551135&_dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=01514065&idPrograma=-1&idContenido=6
-
El plan del 53 que es el mío es el plan antiguo?, no lo entiendo.
-
yo imagino que tendras que pedir la convalidacion de la asignatura para ver segun el programa que te convalidan del plan 2000
-
Según la UNED, en tu caso no procede la convalidación. Solo se examinan de Empleo Público los del Plan del 53 pero cursado en la UNED
-
No es los que lo han cursado en la uned sino a quienes se lo hayan convalidado en la uned.
-
Pues tengo entendido que es a los que lo tienen cursado por la Uned y no fuera de ella. Puedo estar confundido. Pego una parte de la guia de Administrativo III donde se recoge este tema:
Ahora bien, en el marco de una reorganización sistemática de los contenidos de Derecho Administrativo, algunas partes que originariamente se encontraban radicadas en Derecho Administrativo II (Contratos administrativos, Expropiación Forzosa y Responsabilidad administrativa) han terminado por situarse en la presenta asignatura de Derecho Administrativo III. Por otra parte, junto a esos contenidos anteriormente referidos, la asignatura se completa con la temática relativa al Empleo Público.
Dado que el contenido de la nueva asignatura de Derecho Administrativo III responde a una sistematización y reordenación de los contenidos de la materia de Derecho Administrativo entre los cuatro cursos existentes actualmente en la carrera, los alumnos que aprobaron la asignatura de Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) en el curso 2003/2004 o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo en la UNED (nunca fuera de ella) no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad
administrativa. Sólo estos alumnos (insistimos, los que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 o a quienes se ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y II del Plan Nuevo) se deberán examinar, exclusivamente, de la Tercera Parte de la materia, correspondiente al Empleo Público.
.....lo mejor es que te lo digan en el Departamento de Administrativo
Un saludo
-
Hola, yo vengo del Plan del 53 de la UNED, y en ese plan me convalidaron, desde Economía de la Empresa, la parte de Contratación Administrativa.
Al pasarme al plan 2000 hice la consulta al Departamento y me contestaron que en mi caso debía examinarme de TODO el programa, no sólo de Empleo Público.
No sé si te ayuda.
Saludos
-
Pues yo llame al departamento antes del examen y me idjeron que no tenia que examinarme puesto que tenía aprobado Administrativo I por el Plan 1953, eb n otra universidad, pero yo entré en la ÇUned con el plan 1953 y portanto mi asignatura es adaptada, no convalidada al 2000.
El matiz es importante.