Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Ot en 21 de Febrero de 2012, 19:47:43 pm
-
Alguien puede decirme si en un recurso de reposición contra una resolución de sanción disciplinaria de un Ayuntamiento, se puede volver a pedir nuevas pruebas, como que llamen a otros testigos a declarar ante el Instructor.
-
Alguien puede decirme si en un recurso de reposición contra una resolución de sanción disciplinaria de un Ayuntamiento, se puede volver a pedir nuevas pruebas, como que llamen a otros testigos a declarar ante el Instructor.
´
Hola Ot:
En el recurso [potestativo] de reposición no hay instructor, que yo sepa, sino tan sólo que la Administración pueda revisar por última vez la decisión que haya tomado el órgano decisor, en este caso, la sanción que hubiere impuesto.
El siguiente paso es el contencioso-administrativo, que ahí si podrás pedir las pruebas que creas convenientes, eso sí en el momento procesal oportuno y teniendo en cuenta los plazos preclusivos, además tienen que tener su correlación con los escritos de alegaciones y el correlato fáctico de la demanda contenciosa.
Saludos,
-
Gracias Ius-uned.
Habrás visto que es un tema personal tengo unos días para presentar el recurso de reposición si quiero ejercer este derecho potestativo, que si lo voy a hacer igual que el contencioso una vez me contesten la reposición , máximo un mes.
La duda era si podía proponealgun testigo, pero coincido contigo en que el proceso ya ha llegado a su fin evia administrativa y ahora solo cabe en la judicial con el contencioso.
Gracias de veras Uso, y por cierto gracias por tus fantásticos apuntes, estoy con Mercantil I,