Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: aijunali en 27 de Febrero de 2012, 13:08:36 pm
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Apreciados compañeros,
Después de estar esperando dos meses el libro de Penal I, anule el pedido de la Libreria Virtual. Igualmente me enviaron el libro el mes de diciembre. Procedí a la devolución ese mismo mes. A día de hoy 27/02/12, aún espero la devolución del importe. Escusas de todo tipo tengo, pero mis 89€ no.
Nancy Gutiérrez >:(
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A mí me pasó algo parecido con los libros del primer cuatrimestre. Al final, me devolvieron el dinero.
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A mi me paso lo mismo con otro libro, lo que hice ya harto de tanta excusa fue enviar una reclamacion al defensor del alumno de la uned, ademas de poner una reclamacion a traves del icono de comercio seguro q se encuentra en la parte de abajo de la pagina. Es curioso q fue hacer eso y en menos de 48 horas me habian reembolsado el dinero y me habian llamado para pedir disculpas. El resto de llamadas a la empresa fueron inutiles...
Suerte cmpañeros
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el dinero lo devuelven,pero te has kedao dias y dias sperando un libro q necesitabas mas q comer,y que nada...
y se quedan tan panchos
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Pues yo el año pasado compre en la librería virtual todos los libros en el primer cuatrimestre, cuando confirmé el pedido con la tarjeta algo pasó y .... me duplicaron el precio, vamos me cobraron 2 veces 250 euros pero no me enviaron 2 veces el pedido. Tuve que esperar casi dos meses hasta que me los devolvieron despues de un montón de llamadas y reclamaciones, eso cobrarmelo me lo cobraron al instante devolverlo les costo mucho, asi que este año no les he comprado nada de nada me he ido a Sanz y Torres que la página es parecida y no veas que bien, me han hecho descuento y todo fenomenal, así que no creas que eres el único que te pasa esto.. me costó muchísimo que me lo devolvieran
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La verdad es que yo no he comprado nada a la librería de la UNED pero es que sólo he oído cosas malas del servicio, así que tampoco voy a intentarlo.
Yo también he usado Sanz y Torres, y el Código de Procesal lo compré directamente a la editorial y tengo que decir que muy bien con las dos.
Espero que te lo solucionen pronto y te devuelvan tu dinero lo antes posible.
Un saludo.
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A mi me paso lo mismo con otro libro, lo que hice ya harto de tanta excusa fue enviar una reclamacion al defensor del alumno de la uned, ademas de poner una reclamacion a traves del icono de comercio seguro q se encuentra en la parte de abajo de la pagina. Es curioso q fue hacer eso y en menos de 48 horas me habian reembolsado el dinero y me habian llamado para pedir disculpas. El resto de llamadas a la empresa fueron inutiles...
Suerte cmpañeros
Te devolvieron el dinero con los gastos de envio incluidos? porque en la página pone que no los devuelven y yo estoy esperando una devolución también y me temo que se van a quedar con 12 euros por la cara.
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Te devolvieron el dinero con los gastos de envio incluidos? porque en la página pone que no los devuelven y yo estoy esperando una devolución también y me temo que se van a quedar con 12 euros por la cara.
A mi me devolvieron el dinero de uno de los libros que era el que no me podian servir por estar agotado,asi que lo de los gastos de envio me los cobraron por el resto de libros que si me llegaron.
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vaya verguenza de servicio...
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No os voy a aburrir con detalles, pero en mi caso estoy sin libros, sin la pasta y con un correo de lo más condescendiente en el que me vienen a decir que antes de contratar hay que mirar la letra pequeña, que parece que estamos tontos siendo estudiantes de Derecho y tal..., todo ello por haber cometido la osadía de comprar los libros en un establecimiento con las siglas de la Universidad en la que estudiamos. Me ha parecido un servicio muy deficiente. Desde luego he tramitado la correspondiente queja a través del icono de comercio seguro.
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Yo también estoy sin libros. Pedí cuatro; he renunciado a dos de ellos que no acaban de llegar y ahora estoy esperando el envío de los dos que se supone que sí tienen. Después, comenzará la lucha por recuperar el dinero.
Nunca más cometeré el mismo error de comprar en la librería de la UNED.
¿Dónde está ese icono de "comercio seguro" del que habláis? Es que no suelo comprar mucho por Internet.
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Está en la parte baja de la página principal. Es un icono en el que pone "Confianza Online". Pinchando puedes acceder a la página de este servicio que te permite tramitar las quejas contra las entidades adheridas. La librería de la UNED es una de ellas. ¡Tienen un valor...!
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Está en la parte baja de la página principal. Es un icono en el que pone "Confianza Online". Pinchando puedes acceder a la página de este servicio que te permite tramitar las quejas contra las entidades adheridas. La librería de la UNED es una de ellas. ¡Tienen un valor...!
Muchas gracias.
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... enviar una reclamacion al defensor del alumno de la uned, ademas de poner una reclamacion a traves del icono de comercio seguro q se encuentra en la parte de abajo de la pagina... en menos de 48 horas me habian reembolsado el dinero... El resto de llamadas a la empresa fueron inutiles...
La reclamación ante el Defensor Universitario resulta efectiva, ya que tres días después de informarle la Librería Virtual se puso en contacto por e-mail comunicándome el abono en cuenta. Confianza Online también respondió en positivo.
Queja ante el Defensor, que éste presenta al Claustro de la Universidad:
Enlace: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,915427,93_20547373&_dad=portal&_schema=PORTAL
E-mail: defensor-universitario@adm.uned.es
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Apreciados compañeros,
No vale la pena comprar los libros en la Libreria Virtual a parte que me deben una devolución des del 27 de diciembre, que da verguenza, en la Casa del Libro no cobran portes.
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Apreciados compañeros,
No vale la pena comprar los libros en la Libreria Virtual a parte que me deben una devolución des del 27 de diciembre, que da verguenza, en la Casa del Libro no cobran portes.
Yo reclamé en "confianza on line" (envié copia a la librería virtual) y al día siguiente ya me lo habían devuelto.
Nunca más compraré con ellos.
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Nunca más compraré con ellos.
es la mejor conclusión posible para este hilo
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La reclamación ante el Defensor Universitario resulta efectiva, ya que tres días después de informarle la Librería Virtual se puso en contacto por e-mail comunicándome el abono en cuenta. Confianza Online también respondió en positivo.
Queja ante el Defensor, que éste presenta al Claustro de la Universidad:
Enlace: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,915427,93_20547373&_dad=portal&_schema=PORTAL
E-mail: defensor-universitario@adm.uned.es
Es lo mejor. A mí también me pasó y fue mano de santo. Estuve unos cuantos meses esperando la devolución. Fue quejerme al defensor universitario y a los dos días tenía el dinero y me estaban llamando para pedir disculpas.
Por lo que veo debe ser práctica habitual de esta gente de la librería virtual.