Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 28 de Febrero de 2012, 10:43:35 am
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-27/hallado-uno-de-los-focos-de-explosion-del-11-m-1276451410/
Éste es el principal caso: allí pasó algo raro relacionado con la política. Tantas ocultaciones, tantas mentiras sobre el 11-M nos han estado contando el PSOE, el PP, las fuerzas de seguridad, la Fiscalía y los jueces. Tantas que es casi imposible no ver tongo en todas estas actuaciones. Testigos falsos, jueces condecorados, etc.
Éste es el origen de todo: el odio ya estaba sembrado antes y se exacerbó después del atentado. Los demás casos son vaquillas, pero el auténtico miura es el 11-M.
Se ha encontrado un vagón de tren destrozado, del cual obviamente no se ha analizado el explosivo. Porque aunque parezca mentira, no se han analizado los explosivos, a pesar de lo cual hubo condena. A pesar de lo cual, el condecorado Bermúdez dijo eso de: “no sabemos qué explotó, pero seguro que vino de Mina Conchita.”
Hoy, muchos seguimos queriendo saber la verdad. Da igual que esté el PP o el PSOE, daría exactamente igual que Chacón le hubiera ganado el congreso a Rubalcaba, seguiríamos queriendo saber la verdad. Y tanto si hay políticos, jueces, policías, como si no, es preciso llegar hasta el fondo de la cuestión: ¿quién mató a 200 y por qué? Tengo claro que el condenado Zougam no cometió ese delito, pero entonces la pregunta es: ¿quién lo hizo?
PD: felicito a LD por su fenomenal exclusiva.
-
http://videos.libertaddigital.tv/2012-02-28/la-empresa-se-apresura-a-tapar-el-cobertizo-con-los-restos-oCHHCNKtvC8.html
Más y más...
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-02/el-fiscal-general-del-estado-ordena-investigar-los-restos-del-11-m-1276451784/
Se analizará químicamente el vagón hallado por LD.
Es obvio que, la contribución de LD a la regeneración democrática, a la verdad y a la Justicia, es infinitamente mayor que la de Público, El País o incluso, El Mundo. ¿El secreto? Que han informado y opinado siempre desde la buena fe, nunca han ido a piñón fijo, ni guiados por el fanatismo ni cosa que se le parezca: nunca han tenido ni sombra de mala fe.
La buena fe de las personas sencillas es lo que les ha llevado al éxito periodístico. ¡Como debe ser!