Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: antojaen en 02 de Marzo de 2012, 14:23:55 pm
-
Pues eso que hoy he ido a mirar si habían colgado alguna otra nota y he visto que me ha desaparecido la nota...
-
A mi también y supongo que a todos. Ayer publicó la profesora Yolanda Gómez en alf un mensaje donde se comunicaba que había habido un error en la ponderación de las notas y se quitarían para volverlas a poner días después correctamente.
-
Gracias por la respuesta, sólo espero que la ponderación sea positiva....gracias otra vez
-
La retirada de notas esta relacionada con las notas de algunos centros asociados, entre ellos el mio, en Cartagena, donde tras un fallo del tutor a la hora de corregir las PECS, en las que sin querer puso de nota en la misma un 0, para todo el que no la habia realizado (mi caso y el de la gran mayoría), con lo cual al ponderar las notas de examen al 75% y PECS al 25%, resulta que a todos nos ha bajado la nota, como es obvio.
En mi caso, que saqué un 8 en el examen, me bajó la nota final a un 6; y en muchos casos conocidos les han llegado a suspender... pero vamos, un error subsanable, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Perdon por la caligrafía, desde un móvil no es fácil !!!
-
Ok, más tranquilo me quedado con vuestras respuestas.
Yo también estoy con el móvil por eso no ví el mensaje de Yolanda. Un saludo
-
Me alegro por ese 8 en la nota,pero supongo que no sería en la primera semana.Lo digo,porque estaríamos en una matrícula de honor.Saludos
-
Lo cierto es que es de la primera semana !!!, un examen bastante complicado, pero bueno, ese mismo tutor que se equivocó con las PECS nos aconsejó una lectura detenida de los temas 2 y 3, de multinivel, dada la costumbre en la UNED de sacar rendimiento a las nuevas ediciones !!!
-
matricula de honor es a partir de 9 y pico...
-
Lulu,lo decía porque sacar esa nota en ese examen tiene mucho mérito.Y posiblemente en esa semana no sea superada.