Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: piano piano en 02 de Marzo de 2012, 17:40:22 pm
-
Os funciona el teléfono de información de notas?.
Cuando llamo salta el contestador y dice "que no dispone de calificaciones para está convocatoria?
-
a que telefono llamas?
-
Al 902252600
-
Hola compañeros.
Os lo digo por experiencia, salen antes por internet. El teléfono sólo nos saca la pasta..
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo con con Nesaki, mi nota de Historia hace días que salió y aún no aparece en el teléfono.
Un saludo.
-
Totalmente de acuerdo con vosotros. Pero cuando estás fuera de casa y no tienes internet a mano... es muy tentador llamar. Saludos.
-
Totalmente de acuerdo con vosotros. Pero cuando estás fuera de casa y no tienes internet a mano... es muy tentador llamar. Saludos.
Te entiendo perfectamente, yo también lo hago (por eso sé que mi nota no está en el teléfono) ;)
-
Pues a mi esta tarde me han mandado un mensaje al movil con mi nota de penal I !!!
-
a mi tambien!! me ha sorprendido aunque la nota la tenia ya hace días...
-
Pues a mi esta tarde me han mandado un mensaje al movil con mi nota de penal I !!!
A mi también me ha pasado pero con la de historia, que ya hace unos días que la tenía.
Saludos
-
Yo también recibí ayer mi nota de Historia en el móvil, pero dos días antes ya la había visto en Alf. Lo del teléfono, como dicen los compañeros, no es recomendable, porque como ya has podido observar es un gasto inútil.
-
Sinceramente os agredezco vuestras recomendaciones, y de hecho las tendré en cuenta. Pero mi pregunta inicial, más o menos, era si el telefóno de información de notas estaba operativo.
Saludos.