Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: tolkien en 07 de Marzo de 2012, 11:44:35 am
-
Es el primer examen que hice, y no se nada de nada...es más, es que se me habia olvidado que lo habia hecho.
Alguien sabe algo. Ya se que tardan, pero tanto...De todas formas no me salio mu bien.
Suerte a todossss¡¡¡¡¡ :D
-
Pues yo igual casi ni me acordaba de procesal en mí caso es el proceal penal :D pero estoy contigo lo tenía olvidado.... que se reparta suerte. Seguiremos esperando
-
Espero los 2 son las unicas que me faltan de 5, sobre todo me interesa Procesal I por si la aparco o no.
-
¿hay alguien que sepa su nota?
lo hice en la 1ª semana
¿se sabe algo de la (posible) reducción de temario?
-
Ahí andamos esperando. Lo que a la vista del temario parece más asequible esta segunda parte que la primera. Quizá por que sea más practica. ¿que os parece?
-
Ahí andamos esperando. Lo que a la vista del temario parece más asequible esta segunda parte que la primera. Quizá por que sea más practica. ¿que os parece?
No sé, voy leyendo y subrayando por el tema 42-43, y la verdad es que me resulta igual de soporífero.
¿Cómo te la estás preparando?
-
Uf es verdad este parcial ... Empezando con tanto recurso y las costas procesales , asusta!! :-\
-
Saludos:
Yo estoy preparando 4 para este segundo parcial incluida procesal I, y aparte de que es la única de la primera vuelta que no tengo la nota, estoy esperando un poco a ver si se deciden a reducir el temario finalmente como ha ocurrido en años anteriores.
La verdad es que currando y con familia, estudiar temas de más es un lujo que no me puedo permitir.
¿Alguien sabe si hay alguna novedad respecto a la reducción de programa?
Gracias
Satara
-
En las tutorías han comentado que salen el lunes... ¡ánimo!