Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: dangoro en 10 de Marzo de 2012, 14:33:46 pm
-
Alaya cifra las ayudas a cargos y amigos del PSOE: 887 millones. El exdirector general de trabajo a prisión.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-10/alaya-cifra-las-ayudas-cargos-y-amigos-del-psoe-887-millones-1276452600/ (http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-10/alaya-cifra-las-ayudas-cargos-y-amigos-del-psoe-887-millones-1276452600/)
-
y éste no rendía cuentas a nadie?
-
Pues el pájaro de mal agüero... A PRISIÓN (y si puede ser, que devuelva toda la pasta...).
A mí me gustaría ver también a la Generalitat valenciana personada cómo acusación particular pidiendo prisión para sus corruptos, cómo lo ha hecho la Junta de Andalucía en el caso ERES contra el ex director. Por ejemplo en casos como el de EMARSA y demás:
http://elpais.com/tag/caso_emarsa/a/
-
Lo que hay que leer. Vamos que unos santos. Y el consejero de economía de esa época no se enteraba de nada? Si se enteraba era un golfo y si no un incompetente. Es impresionante.