Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jlynoe en 11 de Marzo de 2012, 23:34:52 pm

Título: SUERTE PARA MAÑANA
Publicado por: jlynoe en 11 de Marzo de 2012, 23:34:52 pm
Buenas noches.
Mucha suerte a todos los que como yo han tenido que esperar hasta el ultimo dia PARA CONOCER TUS NOTAS debido a la magnifica competencia de los profesores de la Uned, pobres ellos que no han podido corregir antes. Pobres que hasta justo el ultimo dia, y mira que lo han intentando, no han podido publicar notas para que los estudiantes que se esfuerzan todo el año puedan conocer el resultado de la prueba que le sometieron en Febrero.
Total solo hay gente que lleva desde finales de Enero esperando una nota, ná solo mes y medio......
Esperamos que la espera merezca la pena y no suponga encima el amargamiento de saber que lo has suspendido y en sept tienes que volver a examinarte de lo mismo y esprar OTRO MES Y MEDIO  aconocer tu nota y sin poder matricularte de nada.
Ahora la pregunta que se me viene a la cabeza es ¿ Cuantas asignaturas tampoco saldrán mañana y saldrán fuera dez plazoÇ? Se admiten apuestas porque estoy convencido que mas de una, solo espero no sea la mia.
Título: Re:SUERTE PARA MAÑANA
Publicado por: apolo en 12 de Marzo de 2012, 00:35:22 am
Yo creo que como sigas muchos años más en la Uned, o te calmas o acabarás de los nervios.
Título: Re:SUERTE PARA MAÑANA
Publicado por: Falcone en 12 de Marzo de 2012, 01:02:25 am
Muchísima suerte mañana para todos. Buenas noches.
Título: Re:SUERTE PARA MAÑANA
Publicado por: eliana en 12 de Marzo de 2012, 01:12:42 am
  Venga ánimo que ya se acabó la cuenta atrás..... yo mañana espero 4 notas..... mi teclado pasa de F4 a F6, el F5 ha desaparecido jajajaja.

  Mucha suerte a todos a ver si por fin podemos hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos al cien por cien en este parcial porque aunque uno no quiera no deja de intentar comprobar si ya tiene las calificaciones...... ¡pero ya se acabo! mañana salen todas, bueno esperemos  :-\