Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: betico80 en 12 de Marzo de 2012, 09:50:05 am

Título: DUDA PROGRAMA GARCÍA ATANCE
Publicado por: betico80 en 12 de Marzo de 2012, 09:50:05 am
Se podía llevar al examen la guía o fotocopia del indice del libro?
Título: Re:DUDA PROGRAMA GARCÍA ATANCE
Publicado por: MMG en 12 de Marzo de 2012, 09:52:02 am
SÍ, LO PUSO EN EL FORO DE ALF.
Título: Re:DUDA PROGRAMA GARCÍA ATANCE
Publicado por: betico80 en 12 de Marzo de 2012, 09:54:34 am
Lo preguntaba porque en el examen me liaron una tremenda porque decían que no venia indicado en el examen y estuvieron a punto de echarme y me lo quitaron
Título: Re:DUDA PROGRAMA GARCÍA ATANCE
Publicado por: guy en 12 de Marzo de 2012, 10:00:08 am
Si dijo en alf que si, aunque ya podia haberlo puesto en el programa.
Y me paso lo mismo que  a ti, toco que ese dia habia una pesada que revisaba uno por uno los alumnos  a ver que llevaban y dios, poco mas y le digo que se quedara el indice, total no me iba a servir de tanto. Al final cuando estaba a punto de decirselo, dice que vale, que todo correcto.
En todos los examenes nunca me han mirado nada y en el que no estaba claro si se podia  o no el progarma va y me toca una pesada  ::)
Título: Re:DUDA PROGRAMA GARCÍA ATANCE
Publicado por: caliguindri en 12 de Marzo de 2012, 10:10:02 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo preguntaba porque en el examen me liaron una tremenda porque decían que no venia indicado en el examen y estuvieron a punto de echarme y me lo quitaron
Temiéndome eso, yo me guardé las espaldas llevando impresa una captura de pantalla de su mensaje en ALF... afortunadamente no me hizo falta, pero me imaginaba que no aparecería expresamente en el examen y que podría dar algún problema... para la próxima es mejor llevar cualquier cosa que lo justifique antes de que interpreten otra cosa.