Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: fujorge en 12 de Marzo de 2012, 17:48:09 pm

Título: Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: fujorge en 12 de Marzo de 2012, 17:48:09 pm
Alguien me podría ayudar?, necesito pedir revisión en el examen de introducción al derecho procesal, no entiendo para nada mi nota, no es una rabiete pero he comparado examen  con compañera y aparentemente están iguales, la diferencia de puntos es del doble, la diferencia 3 lineas, estoy muy asqueado.
Gracias a todos por la ayuda que prestais.
Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: charlito en 12 de Marzo de 2012, 17:52:10 pm
Mírate la guía de la asignatura por si pone algo. Si no pone el procedimiento que tiene el departamento, aquí tienes la normativa de la Uned.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1209655&_dad=portal&_schema=PORTAL

Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: Segur en 12 de Marzo de 2012, 19:44:16 pm
Una pregunta tengo yo, te pueden bajar la nota??? de perdio al rio si esta suspensa, pero en caso de que tengas aprobada la asignatura, te pueden bajar la nota y al final catearte???
Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: 62david62 en 12 de Marzo de 2012, 19:55:31 pm
Tiene que llamar al 913.986.000, es el telefono para que te pongan en contacto el departamento en cargado de la asignatura que quieres que te revisen, aquí te darán un correo para que le envies el impreso de solicitud de revision de examenes.

En la asignatura de procesal es filosofia.juridica@adm.uned.es

Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: deimien en 12 de Marzo de 2012, 20:24:13 pm
Alguien  sabe los mails del resto de departamentos???
Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: Sandra Ferrando Llopis en 12 de Marzo de 2012, 23:46:20 pm
Alguien sabe si te pueden bajar la nota? :o
Título: Re:Como solicitar la revisión??? muy perdido
Publicado por: RitaMeisLeiro en 12 de Marzo de 2012, 23:54:15 pm
Hola yo tb quiero reclamar en mi caso le he enviado un e-mail al jefe de departamento jgimeno@der.uned.es haber que pasa,ya contaré