Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: gup en 14 de Mayo de 2012, 17:12:38 pm
-
Pues eso, llevo un par de días intentando entrar y no hay manera.
Voy a la página de inicio, pongo mis claves y en vez de entrar a mi campus, vuelve a la página de inicio y así constantemente...
Estoy muy preocupado, no sea que me hayan contestado a alguna de las dudas de procesal ;-)
Gracias
-
si me funciona la página de la Uned :-\ es probable que se solucionanara el problema.
-
¿Estarán poniendo notas? :D
Perdón, es la costumbre ;D
-
Gracias por vuestra respuesta, ya tengo claro que es un problema que me afecta sólo a mi, ya que sigo intentando entrar y no me deja y eso que he probado con diferentes ordenadores.
Me intentaré poner en contacto con la UNED. Por cierto, no sabréis si viene en los cursos virtuales alguna forma de contactar, es que al no poder entrar no puedo mirarlo, y no me aclaro con la nueva página de la Uned.
Gracias de nuevo y un saludo
-
A mi tampoco me va
-
Yo si puedo entrar.
El teléfono del Servicio Técnico es:902 38 88 88 y el correo: buzonestudiantes@csi.uned.es
Saludos
-
ya puedo loguearme!!
-
A mi tampoco me funcionaaa, vaya antes de los examenes... oportuno si
Saludos
-
Sale este mensaje... a alguien mas le esta pasando????
""""]Por motivos de mantenimiento el web de la UNED se encuentra fuera de servicio
Intentelo de nuevo pasados unos minutos"""""
-
otra vez se me ha vuelto a joder el asunto. >:(
-
A mí no me funciona. Ni mensaje ni nada. Meto la contraseña, enviar y vuelta a la misma página para meter la contraseña. Ná. Estoy pensando que el año que viene cuando nos hayan subido las tasas a precio de caviar del bueno no habrá problemas con la página ¿verdad?
-
Acabo de entrar y todo va perfecto.
Saludos.
-
Jaja, pues yo debe de ser que no he pagado y me han cortado el suministro.
-
Yo si puedo entrar.
El teléfono del Servicio Técnico es:902 38 88 88 y el correo: buzonestudiantes@csi.uned.es
Saludos
Muchas gracias Gem-Mas. He puesto un mail al negociado de atención al estudiante, al servicio técnico y a otro correo que he visto por ahí, a ver si alguien me contesta.
El caso es que he conseguido entrar con la tablet, pero desde el ordenador no me deja. Misterios de la tecnología
Un saludo
-
Yo no digo ná, pero sigo sin poder entrar en la página de la uned con las claves y contraseñas.
-
YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR , A VER SI LO SOLUCIONAN PRONTO.UN SALUDO.-
-
Yo también sigo igual. Ésto es un gran contratiempo y más en época de exámenes. Vamos a tener que organizarnos como grupo de afectados...
Después de dos días de espera, me han contestado desde el negociado que ellos no pueden hacer nada y me han indicado que me dirija a la dirección de correo que nos facilitó Gem-Mas (al que me escribí ayer y que estoy esperando respuesta). Por si os interesa, o pego el mensaje:
"Buenos días:
Si tiene alguna incidencia de acceso a sus espacios les rogamos que escriban (con todos sus datos personales, carrera, asignatura implicada, explicación del mensaje de error y de la incidencia) a nuestro Servicio Técnico buzonestudiantes@csi.uned.es puesto que desde Información General no podemos resolverle la incidencia.
Si lo desea puede ponerse en contacto telefónico llamando al 902 388 888 y desde aquí le pasaremos con el Servicio Técnico para que trate de solucionar su incidencia."
Si alguien tiene novedades, estaría bien que nos informe
A ver si se soluciona pronto. Un saludo
-
Es un caos. Efectivamente ayer se podía pero ahora no. Estoy esperando un correo para confirmarme el examen en otro centro asociado o si hay una incidencia y mañana es el último día. Indefensión absoluta.
-
a mi me funciona, pero igual esta colapsada la pagina colgando notas ::)
-
Me han contestado del CSI. Solución: descargarse mozilla y acceder por ahí
-
Me parece una tomadura de pelo, justo antes de los exámenes que es cuando más se constulta el curso virtual se les ocurre hacer los ajustes o arreglos necesarios para fastidarnos a los alumnos. ¿no han podido hacerlo durante el curso, en abril, por ejemplo, que todavía queda tiempo para los exámenes? no, mejor ahora, y si nos fastidiamos, pues eso, así hacemos algo nuevo además de estudiar.
-
Si teneis actualizado el navegador o habeis instalado google Chrome si os dejará acceder.
;)
-
Por si os interesa, ésto es lo que me han contestado:
Normalmente estas incidencias se suelen resolver teniendo en cuenta una serie de requisitos técnicos que a continuación le indicamos:
1.- Comprobar que no tiene instalado ninguna herramienta para el bloqueo de ventanas emergentes (pop-up killers) o alguna opción de su antivirus que pueda bloquearlas. También es recomendable la desactivación de cortafuegos o Firewalls En el caso de tener en funcionamiento una de estas aplicaciones debería probar a deshabilitarlas temporalmente de cara al uso de los cursos virtuales.
2.- En el caso de tener instalado el Service Pack 2 para Windows XP, es recomendable desactivar el bloqueador de elementos emergentes. Para ello, abra el navegador Internet Explorer, y ve a "Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes > Desactivar el bloqueador de elementos emergentes".
3.-Activar la aceptación de "Cookies". En el navegador Internet Explorer: “Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Nivel Personalizado”, aparece una ventana nueva donde hay que buscar la opción de “Cookies” y comprobar que esté activada.
4.- Limpiar la Caché. Para limpiar la Caché debe pulsar en “Herramientas > Opciones de Internet” y en la pestaña “General” pulsar en “Eliminar cookies” y “eliminar archivos”.
5.- Comprobar que en el navegador está activada la opción de “Comprobar nuevas versiones de las páginas guardadas”. En el caso de Internet Explorer el proceso es el siguiente: Abrir el navegador y pulsar en "Herramientas > Opciones de Internet > General > Archivos temporales de Internet > Configuración”, Activar la opción “Cada vez que se visita la página” y pulsar “Aceptar”.
También le recomendamos como última opción instalar un segundo navegador en su ordenador como por ejemplo Mozilla Firefox
(http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/start/central.html).
IMPORTANTE: Si se está conectando desde un equipo de su puesto de trabajo es posible que no tenga acceso debido a la existencia de un cortafuegos que no le permita la conexión, una posible solución puede ser que su administrador de red habilite el puerto 7777.
Si aún así tiene problemas puede llenar el formulario que encontrará en
http://www.innova.uned.es/soporte/
De no resolverse su incidencia necesitaríamos más datos personales para poder ayudarle con NIF, nombre completo etc. también puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico llamando al 902388888.
Después de realizar todas esas comprobaciones (perdiendo un tiempo precioso) al final lo conseguí desde mozilla.
-
A mí me ha funcionado la cuarta. Cada uno tiene su tema. :D :o
-
A mí a la primera, nunca me ha fallado.
-
Os cuento como he solucionado el problema:
Opciones de Internet/Privacidad y en la casilla donde dice activar el bloqueador de elementos emergentes, pinchais en configuración y al final, debajo de nivel de bloqueo, desplegar la pestaña y seleccionais permitir elementos emergentes de sitios seguros. Os funcionará.
Naturalmente antes habeis tenido que seleccionar la uned como sitio seguro
-
Llevo sábado y domingo sin poder acceder a la página de la UNED y ni haciendo lo que dice MANUL lo resuelvo. Desde luego que hayan cambiado la página web en los días anteriores a los exámenes es para colgar del palo mayor a quien lo ha decidido, consentido, promovido, amigos y demás familia, y sin rogar ninguna oración por su alma que debe ser condenada eternamente para no causar más estragos a nadie: ¡¡¡OBTUSOS!!!
He dicho. >:(
-
Mi solución a sido al margen del manual. Después de probar todo lo escrito la solución ha sido tan cutre e imprecisa como trata de engañar al ordenador. Es muy cutre, pero me ha funcionado. Una vez escrita la contraseña y demás, cuando le di a enviar, acto seguido le di a actualizar varias veces. Debí volver loco al ordenador, a la página de la uned a internet y a tó quisqui y como premio me he llevado el acceso a la página serviweb o como se llame. Lo dicho es muy cutre y poco explicable científicamente, pero lo he conseguido.
-
a mi me funciona con el google chrome,un saludo