Categoría General. => #Uned-Derecho. => Descarga de apuntes temporales Grado en Derecho => Mensaje iniciado por: Mar 65 en 27 de Mayo de 2012, 11:34:52 am
-
Hola. Me tomo la libertad de ofrecer los apuntes de Avalon de Civil IV pasados a audio (espero que el compañero no se lo tome a mal, es por echar una mano), pero no sé cómo subirlos. si alguien que sepa se ofrece, que ponga su correo y se los paso.
Un saludo.
-
Hola Mar 65!
¿Me los puedes pasar?. Muchas gracias, toda ayuda es poca.
Mi e mail lauraferprovencio@hotmail.es
-
Si me los pasas yo los subo cristiml@hotmail.com gracias
-
eduardoperezandres@gmail.com yo los puedo subir, un saludo.
-
Lo siento, intento pasarlos pero me da error porque el archivo es demasiado grande. Intentaré solucionarlo.
Un saludo.
-
lo siento pero me esta fallando mucho el ordenador, creo q no voy a poder subirlos
-
HOLA, alguien me los puede pasar al correo? gracias saludos
ibi_extrem@hotmail.com
-
Si lo podeis pasar, mi correo es dragonflyblue69@hotmail.com. graciassss
-
Si me los puedes pasar mi correo es v1436@hotmail.com. Muchas Gracias
-
Deduzco por la antigüedad del mensaje inicial que los apuntes en audio no pudieron subirse para ser descargados de alguna web. Si por casualidad alguien lo consiguió o está en condiciones de poder subirlos le agradecería que colgase el link para poder descargarlos.
Gracias y un saludo
Pedro