Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: marini en 17 de Junio de 2012, 19:32:25 pm
-
Anguita:"Lo unico que os pido es que midais a los politicos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladron no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo".
http://www.youtube.com/watch?v=ts-zH3QU9eg&feature=youtu.be
-
Para aquellos que gustan de lanzarse al abismo voceando, OJO !! Dice SER REFERENTE de un cambio, NO CANDIDATO.
-
El oficialismo es una muerte lenta y segura.
-
Es una lástima que la delicada salud de Anguita no le permita ser candidato, además de referente.
-
Es una lástima que la delicada salud de Anguita no le permita ser candidato, además de referente.
Etica y moral no le faltan a este hombre, lastima que hoy en dia no sean cualidades para ser un buen politico. Toda una vida de oposicion y ha dia de hoy su discurso sigue actualizado.
-
Para que Anguita diga eso, cómo estará la cosa...o su demencia senil...
-
Yo lo llamo recuperar la lucidez. Para mí demencia es apoyar a un juez prevaricador que procesa a muertos. ¡ESO SÍ QUE ES DEMENCIA!
-
Aquí sale más, acerca de la noticia.
Me parece excelente la idea de Anguita de la revolución. Esto tiene que moverse...
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-18/julio-anguita-se-ofrece-para-liderar-una-revolucion-politica-en-espana-1276461613/
-
Yo lo llamo recuperar la lucidez. Para mí demencia es apoyar a un juez prevaricador que procesa a muertos. ¡ESO SÍ QUE ES DEMENCIA!
Si lo dices porque yo apoyo a Garzón, quien procesó a Franco y sus fetiches, osea, a un burda banda de DICTADORES ASESINOS. Entonces sí, padezco de la demencia a la que aludes y para mí esa demencia es un regalo, es una caricia, una brisa de aire fresco en mitad de un desierto infernal donde los asesinos, ladrones, manipuladores, mafiosos y traidores campan a sus anchas. Entonces siento orgullo de esa demencia.
¿Prevaricador?. Ya. Ya veo cómo ha acabado el Presidente del Tribunal que lo condenó. Si la verdadera realidad saliera a la luz y si realmente hubiera justicia en este país, veríamos a ver quién era el prevaricador y quién no lo era. De momento, las evidencias nos dicen que casi todo está...PODRIDO.
-
Y de los pocos políticos que renunciaron a una pensión cuando le correspondía por ley