Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: SMARTICO en 18 de Junio de 2012, 18:51:07 pm

Título: DUDA!
Publicado por: SMARTICO en 18 de Junio de 2012, 18:51:07 pm

Es verdad que a la hora de estudiar la mayoría de la gente solo estudia lo que ha caido otros años?????????


Gracias.
Título: Re:DUDA!
Publicado por: janegua en 18 de Junio de 2012, 18:52:22 pm
Depende la asignatura, como te comenté en el post de procesal hay si que no vale quinielas
Título: Re:DUDA!
Publicado por: CHEN en 18 de Junio de 2012, 22:58:49 pm
Eso podria ser antes. Este año ni se ha acertado una sola quiniela y han caido preguntas que jamas las habian hecho.
Hoy por hoy ese es un riesgo que no merece la pena correr.
Título: Re:DUDA!
Publicado por: darbon en 18 de Junio de 2012, 23:14:21 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad que a la hora de estudiar la mayoría de la gente solo estudia lo que ha caido otros años?????????


Gracias.

Ni se te ocurra!!
Título: Re:DUDA!
Publicado por: SMARTICO en 19 de Junio de 2012, 02:26:38 am
En la asignatura Intro Dcho Procesal me dijeron varías personas que ní me mirara los temas 14 y 21...

Lleváis razón... nada de quinielas!.
Título: Re:DUDA!
Publicado por: lidia15378 en 19 de Junio de 2012, 07:34:37 am
Eso no es verdad, otra cosa es que vayas corto de tiempo alguna vez, como me paso a mi, y me deje algunos temas sin estudiar en una asignatura de primero, tuve suerte y aprobé, pero quien este año en segundo haya estudiado así a suspendido fijo porque no se ha repetido ninguna.

Constitucional III todas nuevas, eclesiástico todas nuevas, penal para que contarte, financiero la primera semana se re pitio una de cinco creo, hacienda es el primer año tipo test, economía no se repitió casi ninguna del test, y así el resto
Título: Re:DUDA!
Publicado por: makinaimon en 19 de Junio de 2012, 09:00:42 am
Obviamente estudiar sólo eso es una locura, pero darle más importancia no me lo parece pues muchas preguntas han caído otros años porque es lo más importante.

Cuando se hace una programación didáctica se establecen unos objetivos y un contenido mínimo que se ha de saber y es normal que se considere más importante unas cosas que otras.