Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: lumita en 28 de Junio de 2012, 17:13:52 pm
-
Para cuando
-
dia 2 a partir de las 20.00 si no pasa nada, lo dijeron en el curso virtual
-
Y lo cumplirán. Acordaros del primer parcial
-
Ya puestos que las publiquen a partir de las 23h!
:-\
-
Ya está Penal II. Suspensa y no pensaba que iba a suspender :'(
-
Pues yo tengo un 9. El examen me salió bien pero no contaba con tanta nota, la verdad.
-
Pues yo esperaba un 8 y me han cascado un 6, pero no tengo ganas de pelear. Paso página que con ésta consigo el certificado de equivalencia a la Diplomatura, así que a celebrarlo. ;D
Enhorabuena a los aprobados y suerte en septiembre para los otros. ;)
-
Un cinco. no tenía muy claro si iba a llegar. Que tranquilidad me ha quedado.
-
¿Llevaréis todo cuarto el próximo curso?
-
UNa menos, aunque me esperaba más nota. Corregido por Alicia Rodrguez.
Suerte.
-
Un 8,5 corregido x Josefina! :D Estoy que me salgo!!! No me esperaba tan buena nota! Quien dijo loca! 9 asignaturas aprobadas cn esta!!
-
¿¿ a nadie le falta la nota?? yo todavia no la tengo... >:(
-
Alguien sabe si teniendo dos preguntas bien y otra ni idea se puede aprobar.
-
¿¿ a nadie le falta la nota?? yo todavia no la tengo... >:(
Yo tampoco! Dénia segunda semana....
Enhorabuena a los aprobados!
-
No se compañeros. Estoy muy decepcionada. He sacado un 4. Es cierto que no me esperaba un 10, pero un 4...voy a reclamar y ver qué pasa. ¿Alguno de vosotros ha reclamado en alguna ocasión para alguna asignatura de éste departamento? Gracias, un saludo!
-
Apto, un 5, ni me sobra ni me falta nada, perfecto y a por otra.
-
:D :D superada, uff que alivio
-
Me esperaba un poco más, pero contenta con mi nota.
APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> M. DOLORES SERRANO TARRAGA]
-
Como lo has hecho res, me podías dar algún consejo mi correo es Crlolu1@hotmail.com,gracias
-
Me he confundido en el correo el correcto es Carlolu1@hotmail.com,gracias
-
Bueno, un cinco y una menos. Suerte con las notas
-
Sabéis donde tengo que dirigir la reclamación???
-
Sabeis si hacen media del primer parcial con el segundo? pufff me han suspendido no me lo esperaba
-
Sabeis si hacen media del primer parcial con el segundo? pufff me han suspendido no me lo esperaba
La verdad es que no sé si hacen media, pero de lo que estoy seguro es que conociéndote te la llevas fijo, esta y las que te echen. Un abrazo y ánimo para septiembre.
-
Este parcial me han echado demasiadas :-[
-
Calificación APTO Nota Numérica: 5 que me da la calificación APROBADO 5,5. Estoy muy contento!
-
7 en el primer parcial y en el segundo= nota media 7,5..........TOMA NOTABLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Felicidades a los aprobaos y mucha suerte a los de septiembre. !Feliz verano!!!!!!!!
-
en el segundo un 8, que de la emocion me lo dejo..........lo dicho, suerte a todos.
-
Hola, he sacado un 3 en cada uno de los examenes, es decir entera para septiembre. No me esperaba un 10 pero, sobre todo el de junio creia que podia sacar 6 o 7 y tarminé con 3.
Los que habeis sacado notables o más, ¿que apuntes habeis utilizado?
Espero vuestros consejos
Gracias anticipadas.
-
yo también agradecería vuestros consejos y apuntes resumidos, muchas gracias.
Mi correo es Carlolu1@hotmail.com.
-
rivermorpa, ¿Has solicitado revisión? Saludos!
-
Hola, he sacado un 3 en cada uno de los examenes, es decir entera para septiembre. No me esperaba un 10 pero, sobre todo el de junio creia que podia sacar 6 o 7 y tarminé con 3.
Los que habeis sacado notables o más, ¿que apuntes habeis utilizado?
Espero vuestros consejos
Gracias anticipadas.
Bienvenido al club de los que hemos sacado un tres cuando esperábamos un notable. Si solicitas revisión, espero que tengas más suerte que yo, ya que la respuesta que me dieron fue todo un insulto a la inteligencia.
-
Yo también soy del club del 3 y he reclamado, pero aún no he recibido respuesta.
Cómo reclamaste?? Yo he enviado un correo al dpto. y la profesora me ha contestado que cuando pueda lo revisará, pero aún nada.
Cuando es la fecha tope para saber algo??
Muchas gracias
-
No he solicitado revisión. Con un "3" creo que tengo poco o nada que hacer. Otra cosa sería intentar subir de 4 a 5. Más o menos , por lo que he visto aquí de otros compañeros el asunto de las revisiones está complicado. Es que ni siquiera me lo he planteado. Así que a estudiar Penal este verano.
Saludos a todos.
-
:-\ y no puedes pensar que se han podido equivocar al sumar las diferentes preguntas??
-
Pues si. A mi me han puesto un 3'5 y la verdad, no creo que mi examen estuviese para suspender. Por cierto, para los que habeis solicitado revisión, ¿os han contestado? Saludos
-
Contestarme no, pero sí me ha llegado el mensaje al móvil de que me cambiaron la nota. Independientemente de que me hayan cambiado la nota o no, este año no he tenido ninguna queja con este Departamento, por lo menos la profesora que me ha corregido ha corregido y revisado mis exámenes y el profesor del curso virtual de la asignatura se ha portado muy bien con los alumnos, al menos conmigo, tratando de explicarnos bien las dudas que teníamos. Profesores así que se involucren tanto con los alumnos y que no les importe restar unas horas de su trabajo de investigación para que los alumnos aprendan y comprendan hay pocos y parece que están en peligro de extinción.
No me llevo comisión, jeje, pero es que me maravilla cuando veo a una persona que trata de ayudar a otra...