Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: bichopua en 03 de Julio de 2012, 20:24:46 pm
-
Hola compañeros, mi duda es si merece la pena hacer las optativas si al final te va a pillar el grado, que es mi caso, y en que medida, si las haces, te cuenta para el grado. Muchas Gracias ::)
-
Las únicas que te convalidan son derecho de consumo y civil comunitario
-
Exacto, yo de momento me centraría en las obligatorias. Y especialmente en sacar Cicil I y IV.
-
cierto son la clave de las convalidaciones con derecho consumo y derecho comunitario
-
Exacto, yo de momento me centraría en las obligatorias. Y especialmente en sacar Cicil I y IV.
Buen consejo
-
No se si entiendo bien: Queréis decir que si tuviera que pasarme a grado, con civil I y civil IV me convalidarían Derecho del Consumo y Civil comunitario, que son las dos optativas que exigen grado?
Y si ya las has hecho como optativas o LC, que pasa con ello? pierdo esos créditos o te los suman de alguna forma.
No entiendo nada, si alguien me lo puede explicar y aclarar...
-
No. Civil I y Civil IV de la licenciatura de lo convalidan por el Civil I del Grado.
Derecho de Consumo y Civil Comunitario son las únicas optativas de la licenciatura que te convalidarían como optativas en el Grado.
En el grado no hay asignaturas de Libre Configuración. Por tanto que si pasas a grado todas las asignaturas que hayas hecho de libre no te sirven para nada. Del mismo modo en el Grado solo existen 6 créditos de asignaturas optativas frente a los 25 actuales de la licenciatura, por lo tanto todos los que cursaras a mayores y todos los que cursaras fuera de Consumo y civil comunitario tampoco te sirven para nada.
Un saludo
-
con civil 1 y 4 de la licenciatura te convalidan el 1 y el 4 del grado y además la única optativa del plan de estudios a elegir entre consumo y civil comunitario. Hay por ahí una tabla de convalidaciones que lo dice y además me lo han confirmado en el negociado de convalidaciones.
-
Con Civil I(Parte General y Persona)-Licenciatura y Civil IV(sólo la parte de Familia)-Licenciatura...te convalidan Civil I de Grado(Parte General,Persona y Familia).
Y en 4º curso una optativa a elegir entre Derecho del Consumo y Derecho de la Unión Europea.