Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: RitaMeisLeiro en 22 de Agosto de 2012, 12:29:13 pm
-
Hola, pues me ha surgido un problema, trabajo en un hotel y una agencia de portugal me ha traído un grupo y no me ha pagado, en total son unos 1600€, me mandaron un justificante de transeferencia electrónico, pero ya ha pasado un mes y todavía no tenemos el dinero, por lo que intuyo que el justificante no tenía ninguna validez, la pregunta es ¿me valdrá la pena denunciarles por impago?no tenemos firmado ningún contrato, o podría mandarles alguna carta para avisarles de que procederé a tomar medidas legales para ver si se espabilan?gracias
-
Yo es lo que suelo hacer cuando una empresa no me paga… Les mando un email “amenazando” de que en caso de que el pago no se realice procederemos a tomar las acciones legales oportunas.
¿No tienes emails de la agencia justificando esa reserva o realizándola?
Para próximas veces... Siempre ten algo por escrito para respaldarte. Ánimo y suerte!!!
-
si, tengo los e-mails y la rooming list de clientes con el logo y datos de la agencia.
A ver si hay suerte....gracias!!!
-
A mi siempre me ha funcionado la "amenaza". Espero que haya suerte!!! ;)