Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: elisheba en 27 de Agosto de 2012, 20:20:14 pm
-
Hola compañeros,
En 2006 estuve matriculada en la UNED en Historia, y este año quisiera hacerlo en el Grado de Derecho, mi duda es ¿tengo que pedir traslado de expediente y admisión?
He leido mil veces las instrucciones en la página de la UNED y sigo sin enterarme, en algunos sitios leo que tengo que pedir ambas cosas, y en otras partes que no es necesario, debo estar muuuuy espesa... :-[ :-[
Gracias por vuestra ayuda.
-
hola elisheba, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, y por lo que yo entiendo no es necesaria la admisión, haces la matrícula directamente y ellos se encargan del traslado. Aquí lo puedes ver:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14046326&_dad=portal&_schema=PORTAL
No tendrá que solicitar admisión
- Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED
de todas formas siempre puedes hacer la consulta en tu centro asociado.
chao
-
Gracias por contestar 1001, el problema es que ya no sé si al pasar tanto tiempo, aún se me considera estudiante de la Uned o no.
Probaré a llamar a mi centro asociado, aunque tengo malas experiencias, nunca me aclararon nada...
-
excepto que hubieras hecho un traslado de expediente a otra universidad, sigues siendo estudiante de la UNED.
suerte!
-
Vale, entonces no hay problema, soy antigua alumna...
Gracias y suerte también para ti.