Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Jovenamelia en 31 de Agosto de 2012, 19:10:51 pm

Título: MENSAJE DE LA UNED
Publicado por: Jovenamelia en 31 de Agosto de 2012, 19:10:51 pm
Este es un mensaje que ha publicado la UNED en su página:

AVISO IMPORTANTE.


Se ha detectado el envío masivo a nuestros usuarios de correo electrónico de un mensaje con asunto: "Atención: El usuario UNED" en el que se le solicita que facilite sus datos personales y contraseña accediendo a un formulario publicado en una página de Google.


Dicho mensaje es FALSO. Si usted ha accedido al enlace y ha rellenado el formulario con sus datos y contraseña debe cambiarla URGENTEMENTE.


Para hacerlo solo tiene que acceder al portal de la UNED con la cuenta comprometida y hacer clic en "Gestión del correo electrónico", y utilizar la aplicación "Cambiar clave".


Les recordamos que JAMAS deben hacer caso a este tipo de mensajes facilitando sus datos personales y/o contraseñas.

Título: Re:MENSAJE DE LA UNED
Publicado por: adodu1 en 31 de Agosto de 2012, 19:14:22 pm
Gracias,voy a copiar el mensaje en el subforo de Grado también!
Título: Re:MENSAJE DE LA UNED
Publicado por: urbiet en 01 de Septiembre de 2012, 09:56:21 am
Bien hecho  ;)

Así todos conocerán que se trata de una amenaza informática.