Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: awi en 24 de Septiembre de 2012, 09:51:38 am
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Hola a todos.
Tengo dudas de la documentación que hay que añadir al sobre de matriculación que hay que enviar a por correo.
En mi caso, en la matrícula online, sólo me pone que tengo que enviar la copia cotejada del recibo que me dio la Universidad donde estaba al hacer el traslado.
Me gustaría saber si tengo que añadir alguna documentación más. DNI, recibos de matrícula fraccionada, etc...ect...
Gracias por adelantado-
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Añado también que si el cotejo que te tienen que hacer se debe de hacer antes del 25 que es cuando se acaba el plazo de matrícula y su sabéis hasta que fecha se debe de hacer el envío de del sobre de matrícula.
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Hola, sólo tienes que enviar lo que te pide, que es el justificante que te dan después de pagar las tasas al solicitar el traslado de expediente. Ya está sellado por la universidad de orígen, así que no tienes que preocuparte de nada mas.
El tiempo para enviarlo no lo sé, pero yo lo envié el mismo día que hice la matrícula, sólo es meter ese papelito en un sobre y meterlo en el buzón.
Un saludo.
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Es que pone que tiene que estar cotejado, y creo que tengo que ir a la sede que me corresponde de la UNED que me pilla a unos kilómetros y claro, sólo ir para que te cotejen eso pues.
Y claro, yo por mí enviaba el original que me dieron sellado por mi Universidad de origen, pero como ya digo dicen copia cotejada.
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Es que pone que tiene que estar cotejado, y creo que tengo que ir a la sede que me corresponde de la UNED que me pilla a unos kilómetros y claro, sólo ir para que te cotejen eso pues.
Y claro, yo por mí enviaba el original que me dieron sellado por mi Universidad de origen, pero como ya digo dicen copia cotejada.
Pues ve a un notario,al ayuntamiento..a donde sea para que te hagan la compulsa y listo.
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Yo lo he hecho hoy, y he metido dentro del sobre el original que me han dado, puesto que me entregaron dos copias, una para la secretaría (esta es la que he mandado y la que me han dicho en la universidad de origen que tenía que entregar) y otro para el alumno (que es la que me he quedado).
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El resguardo que te dan cuando pagas el traslado de expediente ya está cotejado, es decir, con el sello de la universidad, eso es lo que yo entiendo por cotejado, que esté sellado por la Universidad. No hay mas que hacer que enviar ese documento. Yo lo hice así, lo único que le saqué una fotocopia para quedarme con la copia por si acaso. Otra cosa sería que no te lo hubiesen sellado, en ese caso vas a la Universidad de orígen y que te lo sellen. Lo metes en un sobre, lo mandas a la dirección de la facultad de derecho de la Uned en Madrid, y listo.
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Yo lo mandaría por carta certificada y con acuse de recibo que luego pasa lo que pasa.
Saludos
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Revivo el hilo, ya que tengo una duda sobre la documentación tras la matrícula que quizás alguno me podáis resolver.
Al acabar la matrícula como documentación para enviar solamente me sale la Certificacion Academica de estudios universitarios bla bla (la vía de acceso vaya). Ya la envíe el año pasado cuando me matriculé por primera vez, es necesario volver a enviarla o sale por defecto?
¡Gracias de antemano!
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Revivo el hilo, ya que tengo una duda sobre la documentación tras la matrícula que quizás alguno me podáis resolver.
Al acabar la matrícula como documentación para enviar solamente me sale la Certificacion Academica de estudios universitarios bla bla (la vía de acceso vaya). Ya la envíe el año pasado cuando me matriculé por primera vez, es necesario volver a enviarla o sale por defecto?
¡Gracias de antemano!
No,no hace falta volver a enviarla.
Saludos,
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No,no hace falta volver a enviarla.
Saludos,
¡Qué rápida!
Muchísimas gracias por la respuesta, lo suponía pero quería quedarme tranquila