Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: IgarciaTF en 24 de Septiembre de 2012, 13:46:16 pm
-
HOla, alguien me podría facilitar el modo de realizar la petición de revisión de Admin. II.
Gracias
-
No vienen nada en la guia?
-
Está bloqueada la página de la UNED, mientras sigo flipando.
-
Más de una vez ha pasado que no han sumado bien las diferentes preguntas.
-
Llama a la secretaria del departamento, que te faliciliten un fax, porque hay que tener mucho ojo con las revisiones de administrativo y los plazos ... Yo ya me liberé de todos los administrativos ...
-
pero han salido las notas de administrativo II???
-
En la guia te pone los requisitos pero no te dice la forma si fax o correo y no encuentro el programa de la asignatura.
Es increible, contraste el examen con el libro todas las respuestas están bien, no lo entiendo.
El que quiera que me deje el correo y le mando mi examen.
Estoy que me subo por las paredes.l
-
En la guia te pone los requisitos pero no te dice la forma si fax o correo y no encuentro el programa de la asignatura.
Es increible, contraste el examen con el libro todas las respuestas están bien, no lo entiendo.
El que quiera que me deje el correo y le mando mi examen.
Estoy que me subo por las paredes.l
Hola Ignacio:
Ante todo, serenidad. Lleno de -comprensibles- nervios sólo se mete la pata. Te lo digo por experiencia y por qué sé lo difícil que es tranquilizarse en un caso como el tuyo.
Te digo lo que haría:
1.-Llamar interesándome por considerar que es un error y deben haberme puesto la nota de otro.
2.-Si no es un error -que puede ser por lo que dices- informarme bien de sus criterios.
3.-Preparar una buena reclamación escrita y con constancia de fechas porque son muy fulleros en eso y se pasan tus derechos -el Derecho Administrativo en este caso- por donde te imaginas.
Aparca tu agobio antes de nada y mucha suerte porque, de no ser un error, son duros de roer pero, además de la Comisión de revisión, existe el recurso de alzada al Rector y eso es diferente. ¡Ah!, mírate bien en la guía del 11/12 los criterios de evaluación para apoyarte en ellos en tu defensa y en rebatir sus decisiones.
SUERTE. ;)
-
Mira en el programa de la asignatura, en uno antiguo yo he visto estos datos! No creo q hayan cambiado los teléfonos pero repito llama a la secretaría ...
Guardias: todos los jueves, de 16:30 a 20:00
(91-398.61.27)
Fax: 91-398.61.24
Secretaría: 91-398-61-40
-
Por fax al departamento. Acabo de hablar con ellos y eso, revisión por fax.
A ver si hay suerte y por lo menos me contestan que hace dos años en político ni se dignaron en contestar.
Gracias a todos.
-
Hola Igarcía:
Te acabo de enviar dos correos con mi dirección como me decías, pero no me permite el sistema hacerlo. Mi mail: alborote@hotmail.com
Según mi experiencia, por fax no queda constancia del contenido de tu reclamación, como no sea un burofax que te cuesta una pasta. Tienes 8-10 días por delante y, según la Ley de Procedimiento Administrativo, más. Yo intentaría que me dieran una explicación por teléfono antes de ponerme a escribir, que sepas tú lo que piensan ellos antes de que ellos sepan lo que piensas tú.
Suerte de todas formas. ;)
-
Gracias, ya te lo he enviado.
-
Yo les envíe un fax con las alegaciones -que finalmente no sirvieron para nada- y me respondieron por correo ordinario!
-
Yo la pasada convocatoria la pedí por fax, me respondieron al cabo de unas dos semanas. La respuesta, era casi plantilla. Es decir, prefabricada. Es una plantilla, donde escriben tu nombre y debajo viene cinco filas, una por pregunta, con los siguientes campos, BIEN, REGULAR, INCOMPLETA, MAL... lo que hacen es rodearte, la valoración de cada pregunta y te lo mandan de vuelta.
El pasado febrero, creo que hubo gente que le modificaron la nota y aprobaron,ese, no fue mi caso...