Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jsegura140 en 24 de Septiembre de 2012, 18:39:01 pm
-
Buenas, este año comienzo derecho (grado) en la UNED, y me ha sorprendido que entre las asignaturas que tengo que cursar no se encuentren derecho de la Seguridad Social o derecho sindical ni ninguna asignaturas con un contenido similar a las citadas (yo ya las tenia aprobada y pensaba que las podría convalidar por alguna similar).
-
Eso son asignaturas de otra carrera, no de Derecho, al menos de Grado en Derecho. En cualquier caso, te recomiendo que leas ante los hilos relativos a convalidaciones, así evitamos abrir nuevos hilos para casos como éste... :-X
-
OK, GRACIAS!
p.d: Si, son asignaturas de otra carrera que hice.
-
Supongo que te referirás a lo que en Licenciatura se llamaba Trabajo y Seguridad Social(anual) y ahora en Grado ha pasado a ser (cuatrimestrales):Derecho del Trabajo y Derecho de la Protección Social,de 4º curso...podrías cotejar los programas a ver si tiene el mismo temario que lo que estudiaste tu.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,25435710&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6602
Suerte!!
-
gracias!