Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Maria Jose B en 26 de Septiembre de 2012, 09:53:56 am
-
Eso, que acabo de recibirlo.
Suerte¡¡¡
-
A mí me acaba de llegar también y ya está en la Secretaría virtual. :)
Mucha suerte.
Un saludo.
-
A mi también me ha llegado el SMS, ha funcionado muy bien, porque un momento antes no estaba puesta la nota aún.
Suerte a todos¡¡
-
yo tambien he recibido un explendido 2.5 :'(
-
A mi también me ha salido la nota. Por fin me he quitado los resultados Administrativos, que emoción Dios Mío: un 6. Que alegría!!!!!!!!
-
Yo la he visto en la secretaría virtual. Un 5,5 que me sabea gloria. Adiós Administrativos. Suerte a todos.
-
un 5 que sabe a 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A tomar fanta los administrativos jajaj. Mucha suerte a todo el mundo.
-
Un 6 que sabe a gloria!!!! Bye Bye Administrativos, jejejeje :D. Enhorabuena a todos los aprobados y animo a los suspendidos, y ahora a seguir esperando las que me quedan.
Suerte a todos/as
-
Un 5, me ha resultado un pelín ajustada, pero es APROBADO. :D ¡Por fin digo adiós a los Administrativos! A seguir para terminar 4º de Licenciatura, sólo me quedan 2. Suerte a todos.
-
Un 7'5. Todo 4º limpio y fin a los Admtvos. Enhorabuena a los premiados.
-
Convocatoria de Septiembre Curso 2011/2012
51407- DERECHO ADMINISTRATIVO IV
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> AMAYA CASADO ECHARREN]
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> AMAYA CASADO ECHARREN]
Fuera los administrativos, siento que he crecido dos palmos del peso que me he quitado de encima.
Un saludo.
-
Buenas !!!!!
Adiós administrativos, vaya subidon.
Saludos, enhorabuena a los aprobados y quienes necesiten apuntes cuenten conmigo.
-
Aqui otro que se quita de en medio los Administrativos! Enhorabuenas a tod@s y a los que no, aqui estamos para ayudar a superarla.
-
Un cinquillo, enhorabuena a los que la han superado y suerte para los suspensos. Repasad bien que a mi en el III me suspendieron y luego conseguí el aprobado en la revisión.
-
Un 8,5, ufffffff, qué peso que me he quitao de encima. Bye, bye Administrativos.... Ale, a hincar el diente a las 5 de quinto que me quedan y san sefiní!!!!
-
Enhorabuena a los aprobados.
Yo aún no le he metido el diente a esta asignatura, este año ya no me queda más remedio, pero es que es horrible.
¿Podria alguien que haya aprobado enviarme sus apuntes por favor?
anamarabe@gmail.com
Gracias.
-
yo he aprobado un 5 que sabe a 10........ felicidades a los aprobados y mucho animo a los que no......... .es una asignatura dificil pero estudiando se puede sacar como todas. Suerte. :D
-
Por fin adiós a los Administrativos, creía que no me la quitaba. Un 6,5. Aleluyaaaaa.
-
Convocatoria de Septiembre Curso 2011/2012
51407- DERECHO ADMINISTRATIVO IV
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> AMAYA CASADO ECHARREN]
Prueba: Final (Extr) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> AMAYA CASADO ECHARREN]
No me lo puedo creer.
Uno de lo mayores huesos de la carrera. Le tenía pánico y a la parte del Derecho Urbanístico ni os cuento.
Un 8,5, ufffffff, qué peso que me he quitao de encima. Bye, bye Administrativos.... Ale, a hincar el diente a las 5 de quinto que me quedan y san sefiní!!!!
Estoy en la misma situación. Sólo 5 asignaturas de 5º para este curso y poner término al gran viaje que emprendimos. "En mi caso el billete de vuelta lo he sacado para junio de 2013". Espero volver ...................a la vida, junto a mi mujer y mi peque de un añito, familia y vida social, aficiones, proyectos y cambios laborales. Y llegaremos, seguro que llegaremos.
Un saludo.
-
A mí también me salió, pero yo hice el examen de reserva el sábado.
Una menos :D
Me ha corregido la misma persona que en junio, Amaya Casado, y he debido de hacer mejor examen de esta vez ;D