Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: kaepionis en 30 de Septiembre de 2012, 14:41:49 pm
-
Buenas tardes, quisiera saber si al matricularme en 2º de Licenciatura, me convalidan los dos cuatrimestres de Economía Política aprobados este curso en Ciencias Jurídicas de Administraciones Públicas, por Economía Política de 2º de Licenciatura en Derecho. Gracias.
-
Yo creo que sí,pero para la convalidación tendrás que tener la titulación acabada(CCJJAAPP,claro).
En cualquier caso,como este segundo año está en extinción en Licenciatura...creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con tu negociado para que te lo aseguren,confirmen o lo que sea.
Suerte!
-
Yo estudié empresariales y no me pidieron el título. Tan solo presenté el temario de la asignatura, que tenía que estar sellado por la escuela universitaria de empresariales, y con el programa sellado el departamento comprueba que coincide con el suyo y te envían la resolución de convalidación.
Por tanto, entiendo que no hace falta el título.
Saludos
-
Pero habías acabado Empresariales?
No sé..por lo menos en Grado así se hace,tienes que tener finalizada la titulación para que te lo convaliden y si no la tienes aún..no te matriculas en lo que piensas que te podrían convalidar de la otra carrera.
Igual en Licenciatura no se sigue este procedimiento..
-
Gracias por la información. He enviado un correo a la facultad de Derecho de la Uned, pidiendo información sobre la posible convalidación, ya lo comentaré en el foro que me contestan. Un saludo y gracias a ambos.