Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: YYYO en 01 de Octubre de 2012, 13:23:35 pm
-
Hola a todos:
Este curso he pensado muchas veces: "que útil sería saber qué poner en un examen para aprobar", y he pensado que (no sé si ya existe esto en el foro) podríamos subir, igual que hacemos con apuntes, exámenes anteriores, etc., exámenes resueltos aprobados, ya sabéis, los bajamos de la valija, los guardamos en el ordenador y, si los aprobamos, los subimos para que todos puedan ver lo que hace falta poner para aprobar una determinada asignatura.
¿Qué os parece?
Yo tengo los míos guardados, y estoy dispuesta a subirlos si os parece que puede ser interesante.
Un saludo.
-
Muy buena idea, nos puede servir de orientación, genial
-
Saludos:
La idea non solum es acertada sed etiam ha sido constatada empíricamente por un servidor este mismo curso. Ante las dificultades que tuve para aprobar el primer parcial de financiero y tributario I ( un 5 raspado ) le pedí a un "erudito" compañero de fatigas que me dejara ver su examen de la primera pp para poder discernir la línea que debía seguir en segunda prueba para superar la asignatura...dicho y hecho...un 6 en el examen y asignatura aprobada.
Me uno al experimento, en cuanto tenga la nota del examen de septiembre de procesal I, si es buena, como espero lo subiré al dropbox a tal efecto.
Satara
-
Hola:
Como idea no está nada mal, pero recordar que un examen es un documento privado de cada uno de los alumnos, y en principio es un documento de la UNED.
Si fuera ustedes me lo pensaría mucho en subir un examen original y colgarlo en el red, puesto que podéis, sin querer, subir el listón en la corrección que hace el profesor corrector. Es igual que cuando se dice públicamente que tal asignatura es una maría o que se sube a los foros virtuales apuntes o esquemas y se dice tal cual cosa, al curso siguiente más difícil.
En fin, ustedes sabréis lo que hacéis.
Saludos, y suerte!!
-
Hola:
Como idea no está nada mal, pero recordar que un examen es un documento privado de cada uno de los alumnos, y en principio es un documento de la UNED.
Si fuera ustedes me lo pensaría mucho en subir un examen original y colgarlo en el red, puesto que podéis, sin querer, subir el listón en la corrección que hace el profesor corrector. Es igual que cuando se dice públicamente que tal asignatura es una maría o que se sube a los foros virtuales apuntes o esquemas y se dice tal cual cosa, al curso siguiente más difícil.
En fin, ustedes sabréis lo que hacéis.
Saludos, y suerte!!
Estoy totalmente de acuerdo. Yo lo haría por privado, no en público. Recordar que los profesores también leen aquí, aunque no os lo creáis.
Un saludo y ojo al dato.
-
es verdad que los profesores leen aqui....y se bajan los apuntes!! yo hablé con uno de civil para reclamar una nota y me dijo q si habia estudiado por apuntes, sabía todos los movimientos del foro....cuidadin!!!
-
Totalmente de acuerdo con Ius Uned. Este verano alguien del foro me pidió apuntes y examen de eclesiástico. Mande apuntes y en un doc de word le redacte las preguntas y mis contestaciones... Lo único que le pedí a cambio fue que me hiciera saber si superaba el examen con mis aportaciones...todavía estoy esperando.
Pero lo volvería hacer
-
Totalmente de acuerdo con Ius Uned. Este verano alguien del foro me pidió apuntes y examen de eclesiástico. Mande apuntes y en un doc de word le redacte las preguntas y mis contestaciones... Lo único que le pedí a cambio fue que me hiciera saber si superaba el examen con mis aportaciones...todavía estoy esperando.
Pero lo volvería hacer
Nosequedecirte!! Creo que fue a mí. Acabo de saber la nota hoy, aún no he tenido tiempo de contestarte por correo. Esta tarde te mando un mail ;). Me vino genial y por eso quiero que otros tengan la misma oportunidad que yo. Entonces... ¿cómo podemos hacerlo para que los profesores no metan las narices? ::)
-
Estoy totalmente de acuerdo. Yo lo haría por privado, no en público. Recordar que los profesores también leen aquí, aunque no os lo creáis.
Un saludo y ojo al dato.
Este dato que desconocía me ha dejado alucinando :D. No me imaginaba que los profesores tuvieran ese desocupo. Más vale que entraran menos en este foro y más en los propios de los cursos virtuales que, salvo honrosas excepciones que todos conocemos, no los pisan en todo el curso.
-
Me parece muy bien pero por privado para no dar pie a todo lo que dijo Ius-Uned. Muy bien la iniciativa. ::)
-
Esto se ha hablado algunas veces y al final se ha dicho que no, seguro que traería más problemas que ventajas, otra cosa es que por ejemplo sean casos prácticos y se abran post comentando como se ha resuelto, los distintos enfoques, etcc
-
Esto se ha hablado algunas veces y al final se ha dicho que no, seguro que traería más problemas que ventajas, otra cosa es que por ejemplo sean casos prácticos y se abran post comentando como se ha resuelto, los distintos enfoques, etcc
Estoy contigo. Además de casos prácticos también podemos dar trucos o metodología de estudio.
-
Parece interesante. Me uno al hilo.