Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: mar6702 en 08 de Octubre de 2012, 18:50:18 pm
-
Hola!
Por favor, alguien que tenga el libro de casos prácticos de Procesal I, ¿Podrías decirme cuántos casos entran para el primer parcial?
Es para hacerme una idea porque aún no tengo el libro. Por cierto, el libro de casos prácticos es el mismo que el del curso pasado.
Muchas gracias de antemano.
-
El curso pasado en el primer parcial entraron los casos 1 a 124 y en el 2º los demás (creo que sólo eran 20).
Un saludo
-
Muchas gracias Gup.
Me sonaba tu link un montón. Después vi que stás en el grupo de internacional privado como yo.
No sé como son los casos pero me parecen muchos casos para el primer parcial. Pero bueno, a ver qué tal. Un saludo!
-
Yo hice un descarte, lógico, aquellos que eran demasiado extenso, no cabria en la hoja de examen, asín que mirar bien aquellos que tengan poco textos,así como en la parte teórica suelen repetir las preguntas de los exámenes anteriores o te dice que las relaciones .-
-
Muchas gracias Gup.
Me sonaba tu link un montón. Después vi que stás en el grupo de internacional privado como yo.
No sé como son los casos pero me parecen muchos casos para el primer parcial. Pero bueno, a ver qué tal. Un saludo!
Sí, también estoy en el de DIPr ;)
La verdad es que sí, está un poco mal estructurado, ya que se concentra todo en el primer parcial. Pero se agradece un montón que en la 2ª pp sólo entren unos pocos casos. Lo que te dice Curiosidad es buena estrategia, no suelen ir a los casos más largos (pero aún así no dejes de mirártelos, por si acaso)
Un saludo
-
Una duda, el caso práctico que sale en el examen es del libro de casos prácticos?' o es inventado?
-
Es del libro.
-
Ok gracias, en el libro vienen sin resolver, será cuestión de ponerse con ellos ;)
-
Gup, curiosidad, muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que, superando el primer parcial, sólo quedan 20 para el segundo.
Me gustaría echar un vistazo a todos porque así te tiene que sonar ya que en el examen preguntan exactamente el mismo, uno de los que vienen en el libro. Pero es que son tantos!Otra cosa es arriesgarse, como dice curiosidad. Bueno, a ver qué tal se me dan.
Un saludo!