Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Pablana en 11 de Enero de 2013, 19:04:45 pm

Título: Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: Pablana en 11 de Enero de 2013, 19:04:45 pm
Hola a todos!! tengo un problema y me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema, me indicara qué debo hacer. Se me ha pasado el plazo del pago de la matricula, el segundo. No sé por qué, tenía en mente que era hasta el 29 de enero, pero al darme cuenta esta mañana he salido disparada para el Santander y he hecho el ingreso. No me han puesto ninguna pega y he pagado.
Creo que el lunes debería ponerme en contacto con la UNED, no sé exactamente si con mi centro o directamente con Madrid. ¿ alguien sabría decirme cómo debería proceder?
Saludos a todos y feliz año! suerte con los examenes!
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: if en 11 de Enero de 2013, 19:24:02 pm
HOla!

Yo llamaría a la sección de atención al estudiante de derecho, te dejo el enlace el telefono va según cual sea tu apellido, en el enlace vienen todos los telefonos.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,714668&_dad=portal&_schema=PORTAL

Antes puedes llamar a la secretaria de tu centro a ver que te dicen, pero no te preocupes antes de tiempo, yo creo que no va pasar  nada.

Suerte

Un saludo
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: Pablana en 11 de Enero de 2013, 22:00:21 pm
Gracias!!!
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: carlosC en 14 de Enero de 2013, 19:19:59 pm
No te preocupes en absoluto. No pasa nada por retrasarte en el pago, a mí me pasó un año y me dijeron que no importaba. De todas formas hablé el viernes con el negociado por un tema de actualización de pagos de matrícula en el expte. y llevan desde diciembre sin recibir datos de los mismos.
Así que estate tranquilo que no pasa nada, eso si, mientras pagues.
Un saludo y ahora a estudiar.
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: tiriti1557 en 14 de Enero de 2013, 19:36:11 pm
Te mandarán una carta recordándotelo y dándote un plazo para hacerlo efectivo a partir de la recepción de la carta, que al no ser certificada es imposible saber cuando te ha llegado realmente, así que no te agobies, jeje.
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: poniente en 16 de Enero de 2013, 22:34:16 pm
Vaya, parece que no soy la única, quería abrir un hilo con este tema, porque a mí también se me pasó!!! La pagué el día 5 de enero, cuando caí en la cuenta de que no la había pagado, y ahora no hago más que pensar que a ver si me van a decir en febrero en la puerta del examen que no puedo examinarme porque no he pagado o algo así...
Título: Re:Retraso en el pago del segundo plazo de la matricula
Publicado por: Pablana en 03 de Abril de 2013, 18:03:31 pm
Ya sé que respondo un poco tarde, pero es para deciros que no tuve ningún problema. Pagué y todo listo. No obstante, hable por telefono primero e informé de todo. Me dijeron que antes de anular la matricula directamente, ellos avisan y reclaman el dinero, dando un tiempo prudencial para efectuar el pago, de lo contrario, efectivamente, la anulan.