Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: JOAQUINGM en 12 de Febrero de 2013, 17:23:17 pm
-
Un matrimonio de jubilados se suicida cuando iban a desahuciarles
Fuentes de la Guardia Civil confirman que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse acuciados por la pérdida de su casa
http://www.publico.es/450579/un-matrimonio-de-jubilados-se-suicida-cuando-iban-a-desahuciarles
Yo no sé cuantos van ya, pero hoy en el Congreso tienen una gran oportunidad de parar esta sangría tramitando la iniciativa popular avalada por más de 1.400.000 ciudadanos pidiendo la dación en pago entre otras propuestas. Pero claro, para el PP son más importantes los toros y salvar bancos quebrados por banqueros estafadores que las personas en dificultades.
-
Ya han dicho que no lo van a hacer. El PP ha dicho que va a frenar la iniciativa porque ya esta tramitando un proyecto de ley sobre ese tema,y la IP ralentizaría su proyecto.
Sinceramente, creo que no lo van a hacer hasta que no sean ellos los que mueran.
Un saludo.
-
El pp obligado a decir que sí a la tramitación de la ILP
http://www.eldiario.es/politica/PP-dira-tramitacion-ILP-desahucios_0_100440628.html
(¿esto está cambiando?)
-
Bienvenido sea el cambio de formas. Antes decian que no tanto a la tramitación como al fondo de la cuestión. Ahora lo que tiene que tienen que aceptar es precisamente esto último.
Ahora la pregunta es si realmente es la presión lo que les ha podido, o ya lo tenían calculado y sólo es una política de "control de daños".
Saludos!
-
Pues sí. Al parecer han reconsiderado su postura y han cambiado de parecer en el último momento. Creo que sus analistas y asesores les han debido abrir los ojos para que se den cuenta de una vez por todas de que asaí se están cavando su propia tumba política para quedar enterrados por muchos años.
ENHORABUENA a la PAH y a Stop desahucios, pero ahora queda lo más duro, que es aprobar una ley que así lo acuerde. Mucho me temo que el sí de hoy es una estrategia para aprobar lo de los toros, pues de haber dicho no a la iniciativa de la dación en pago y sí a los toros, la que les hubiera caído. Pero cuando llegue el día de aprobar, otro gallo cantará. Espero equivocarme...
-
Sí, con su actitud antidemocrática, dan pie a que luego la gente diga de ellos lo que dice...
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-12/desalojo-en-el-congreso-a-gritos-de-asesinos-y-cabrones-1276482108/