Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: psylex25 en 13 de Febrero de 2013, 15:48:24 pm
-
Después de 3 años estudiando en la uned , (mi segunda carrera ) hay que reconocer que muchas preguntas que plantean los varios departamentos son susceptible de recurso , creo que contienen ALEVOSÍA ósea la mala leche elevada a la máxima potencia !!! Es verdad que la sociedad y la Carrera nos exige buena preparación y esfuerzo pero leyendo algunos enunciados creo que se divierten a putearnos !!!!
-
Desde mi mas humilde opinión, el departamento de Economía se lleva el trofeo, es el segundo año que la tengo y una vez más se han lucido en el examen, siempre con discordias de impugnar preguntas.
Y como ya los conozco estoy convencida que no van a anular ninguna pregunta.
-
yo no se quien se lleva la palma, pero este año yo no hago más que :'( y :'(, estoy mentalmente cansada y no creo que estudiar sea un concurso de ver quien aguanta más la presión con los examenes.
-
Tristemente teneís mucha razón, a veces se pasan de ser HDP, vengo de Empresariales en presencial y era más fácil que Derecho en la Uned. Tengo el caso de mi hermana con carrera de Derecho en la presencial pública, hace unos diez años, y flipa con algunos exámenes de la Uned.
En fin paciencia ...
-
No creo que sea cuestión de paciencia, sino de inacción por nuestra parte, si todos los que nos sentimos estafados por preguntas que, lejos de evaluar nuestra capacidad, nos confunden en los exámenes por su nefasta, deficiente y más de una vez mala fe en las preguntas, sobre todo en las de tipo test (donde no olvidemos, los criterios de penalización, ya sea por cantidad de preguntas bien o por lo que descuentan por error que en nada -señalar que son bastante perjudiciales para el alumno-), nos quejásemos POR ESCRITO, MEDIANTE INSTANCIA AL DEPARTAMENTO, solicitando la anulación de la pregunta por su deficiente o confusa redacción, estoy seguro de que cambiaríamos las cosas, pero esa es mi humilde opinión.
Lo digo desde la propia experiencia (he llegado hasta el recurso de azada ante el rector).
Unas pocas instancias poco harán, pero si masivamente se producen esos escritos veréis como no habrá que lamentarse de tanta pregunta capciosa y que pueden suponer la diferencia entre aprobar o suspender la asignatura.