Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Muxamarxa en 04 de Marzo de 2013, 19:10:55 pm

Título: dudas sobre las pec
Publicado por: Muxamarxa en 04 de Marzo de 2013, 19:10:55 pm
hola, tengo  una duda , las pec no son obligatorias hacerlas en ninguna materia no??lo que entendi en una clase que fui es que eran para subir la nota...me sale en instituciones como que la pec la tengo suspendida y no la hize :'(.
 Puedes tener la pec suspendida y el examen aprobado???????
Título: Re:dudas sobre las pec
Publicado por: Alatriste en 04 de Marzo de 2013, 21:59:18 pm
Hola

Las PEC no son obligatorias. ¿pueden subir nota? Si la PEC esta bien y el examen final lo has aprobado evidentemente puedes subir la nota en vez del 5 puedes tener un 6, pero lo indispensable es que el examen presencial lo tengas aprobado, incluso teniendo un 5 y la PEC no aprobada deberías aprobar la asignatura.
Otra cuestión es que esto de las PEC depende también de cada departamento, de cada tutor a la hora de corregirla y unas merece mas la pena el hacerlas que otras, eso ya es cuestión de cada cual el valorarlo
Título: Re:dudas sobre las pec
Publicado por: Muxamarxa en 05 de Marzo de 2013, 13:46:05 pm
gracias!!!!!!! :)