Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ESPARTA en 28 de Junio de 2013, 14:42:26 pm
-
Si, esto es para llorar, aunque no pueda hacerlo, pero es así de crudo. No me considero ninguna lumbrera, pero es que las notas que aquí te colocan no me parecen justas. Me inclino a pensar que habrá sido un error, pero un error que veo es extensible a muchos de nosotros. Hoy me voy de vacaciones,y me las han chafado, es así..... Después de tanto esfuerzo y sacrificio, espera y demás, que VERGUENZA, de verdad, no merecemos ésto. En fin espero que pueda arreglarse, pero vaya desánimo, creo que de verdad voy a abandonar DEFINITIVAMENTE LA UNED, a la puta caca todo esto.
-
Espaaaaarta....! no te caigas.
-
Vamos, Esparta, que en septiembre nos los comemos ;) y más como espartanos... 8)
-
Los espartanos nunca preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.
Adelante, siempre adelante. 8)
-
Gracias, pero es que no salgo de mi asombro. Por cierto, a que email se envian las reclamaciones de revision.
-
Revision de que asignatura?
-
Gracias, pero es que no salgo de mi asombro. Por cierto, a que email se envian las reclamaciones de revision.
Entra en la pagina del departamento que corresponda y alli vendra el email. Vamos no te desanimes que somos de la Uned, VENGA ARRIBA.
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos."
-
animo compañero nos caemos, nos levantamos con mas fuerza, todos hemos pasaso por este momento, yo de hecho lo estoy pasando pero adelante no hay quien me pare y tampoco es culpa de nadie esto es asi de dificil, pero la meta con esfuerzo, sacrificio, empeño y mucha ilusión se consigue, un abrazo y ADELANTEEEEEEE ;) mucha suerte a todos.
-
Mucho ánimo. Llevas ya muchos años ahí. Así que no caigas ahora y a por ellos que son pocos y cobardes.
-
Cuando uno hace un buen examen espera una buena nota y no un 3.5. ¿error? no lo sé, me inclino a pensar que sí, pero mientras se aclara es lo que hay. Una casualidad el año pasado en Civil II me pusieron en un 4, reclamé y mi nota fue un 9. Veis la diferencia.
-
Mucho animo! Creo que todos te comprendemos porque la uned de facil nada, aunque muchos luego en la calle te digan que tiene que estar tirado porque no es presencial solo nosotros sabemos lo que es y tambien lo orgulloso que tienes que estar de al menos haber aprobado una sola. MUCHO ANIMO en septiembre bordamos! ;)
-
Mucho animo! Creo que todos te comprendemos porque la uned de facil nada, aunque muchos luego en la calle te digan que tiene que estar tirado porque no es presencial solo nosotros sabemos lo que es y tambien lo orgulloso que tienes que estar de al menos haber aprobado una sola. MUCHO ANIMO en septiembre bordamos! ;)
Ya se ha discutido mucho pero para mí la Uned es mucho más difícil que la denominada presencial, y yo ya tengo un título en la presencial. Aquí tu vida gira en torno al estudio constante con temarios extensísimos y escaso apoyo del profesorado, en la presencial en torno a muchas otras cosas.
-
vamos, amigo, calma.
Puede haber un error en la corrección, pero aunque no sea así, tus conocimientos los tienes y seguro que en septiembre te lo comes con patatas.
Ya sabes, como Conan, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Piensa que la gente uned cuando entremos en una sala de vistas destrozamos a cualquier licenciado de una presencial.
Mucho ánimo, compañero, joder, que ya casi ves la meta!!!!