Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: rocioderecho en 22 de Julio de 2013, 10:05:22 am

Título: examen de reserva
Publicado por: rocioderecho en 22 de Julio de 2013, 10:05:22 am
hola, soy estudiante de licenciatura, podriais mandarme un enlace sobre el tema del examen de reserva, ya que me coinciden examenes en septiembre, tengo que solicitarlo antes,que debo hacer,  gracias.
Título: Re:examen de reserva
Publicado por: Pravias en 22 de Julio de 2013, 10:17:21 am
te coinciden en el mismo día y hora?, porque si no es así no puedes pedirla
Reserva de exámenes.

El alumno solo puede presentarse a los exámenes de reserva de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingeniería por los motivos justificados recogidos en el reglamento de pruebas presenciales.

Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión. Quienes no puedan realizar el examen por causas extraordinarias deberán justificarlo ante el Presidente del Tribunal con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegará.

Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más pruebas en la misma sesión, el interesado deberá solicitarlo en el momento que entregue el ejercicio que le da derecho a ello. El tribunal se constituye al comienzo de la semana de exámenes correspondiente.
Título: Re:examen de reserva
Publicado por: rocioderecho en 22 de Julio de 2013, 10:28:19 am
gracias por contestar tan rapido, si me coinciden en hora y dia.