Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: estudiantederecho en 22 de Julio de 2013, 21:03:55 pm
-
Hola, en septiembre me coinciden el mismo día y misma hora dos exámenes de fiferentes asignaturas. El examen de reserva es el sábado, pero no sé si basta con presentarse allí sin avisar o hay que realizar algún trámite.
¿A alguien le ha pasado ya ésto? Gracias
-
Yo lo comenté en el centro asociado y me dijeron que cuando hiciera el primero de ellos se lo comunicara al tribunal, así lo hice y no tuve ningún problema.
-
A mí ya me ha ocurrido en dos cursos.
El día que te examines del examen que te coincide con el otro, presentas una solicitud al tribunal solicitando poderte examinar del examen de reserva por coincidirte con otro examen a la misma hora (existe un formulario que suelen editar los centros asociados para solicitar el examen de reserva).
Y el día de reserva te presentas a la hora que marque el calendario de examenes.
-
Gracias a ambos por contestar.
¿Y esa solicitud te la da el mismo tribunal o hay que pedirla por anticipado al centro asociado?
-
Se ha comentado ya varias veces
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23799799,93_23799800&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Gracias Pravias, jeje, somos un poco perretes para mirar las cosas. Entiendo que con indicárselo al trinubal en el momento de realizar el primer exámen basta.
Un saludo
-
;D si se lo dices al Presidente del Tribunal y tras comprobar que te coinciden te autorizarán.